domingo, 18 de septiembre de 2016

Pillado con las manos en la masa

Roba en la caja de un comercio de Valverde sin darse cuenta que una cámara lo graba todo

El caco distrajo a la dependienta solicitando productos voluminosos y almacenados lejos del mostrador. El dueño del establecimiento ha hecho público el vídeo en las redes sociales por si alguien puede ayudar a identificarlo. Si alguien puede colaborar comuníquese con Guardia Civil o Policía Local

Es Valverde (es noticia).-



Ocurrió el pasado sábado. Un varón adulto de unos 50 años entra en una conocida papelería del centro de Valverde del Camino. Aprovecha que está sólo en el establecimiento y solicita a la dependienta 6 archivadores AZ. Cuando la chica se da la vuelta para coger el pedido, el caco se pone manos a la obra, con un modus operandi que se ve perfectamente en las imágenes, y que denota que tenía estudiado el robo.

El dueño del establecimiento ha distribuido el vídeo por si alguien puede identificar al ladrón o puede dar más información al respecto. Para cualquier colaboración póngase en contacto con Guardia Civil en el 062 o Policía Local.



18 comentarios :

  1. Qué cogió una caja de lápices? y los del salón de la via no había cámaras? los han cogido?

    ResponderEliminar
  2. Está clarísimo que el tipo sabia perfectamente donde estaba el dinero, en estos tiempos que corren hay que tener mil ojos

    ResponderEliminar
  3. ! joder ! si no cogen a este a los de la via menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los de la vía? Qué ha pasado en la vía?

      Eliminar
  4. Pero nadie lo conoce? O ha venido a valverde a robar en una papelería!!!
    Si lo trincan que divulguen sus datos para que todo el mundo sepa quien es

    ResponderEliminar
  5. Pero por dios donde vamos a llegar ,ya no dejamos ni robar a la grente,pobrecito ahora to er mundo sabrá quien es,que vergüenza ,el chorizo al final se querellara contra la tienda por difundir las imágenes,al final la justicia le dará la razón y ,tendrán que indernizarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si indenizan al Rato, Barcenas, Clesa, Camps, Barberá, etc. etc. ¿porqué no van a hacerlo con este desgraciao?

      Eliminar
  6. tendrán que llamar a cci porque las fuerzas del estado de Valverde no cogen ni aun gato.
    este tipejo no parece q sea la primera vez que entra en la papelería, sabia muy bien donde buscar. animo a ana y juan Antonio y espero que lo cogan pronto al igual que a los que robaron el coche de juanma

    ResponderEliminar
  7. ¿Oye a los políticos porqué no les ponen un par de cámaras a cada uno? No hace falta, todo el mundo sabe quienes son los chorizos de este país, menos la justicia.

    ResponderEliminar
  8. A LOS CHORIZOS NO LES HACE FALTA CAMARAS, CADA UNO LLEVA DOS GUARDAESPALDAS Y NINGUNO DICE NI MU. (se llevaran su parte también)

    ResponderEliminar
  9. Ya está trincao. Si es que donde no hay no hay...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.