viernes, 16 de septiembre de 2016

Robo de un coche para sustraer en un local

Denuncian el robo de un coche en Valverde utilizado para sustraer en un local

Se trata de un Seat León Negro matrícula 9724CCN que ha sido sustraído en la madrugada de este jueves. Si alguien tiene información al respecto se ruega que se pongan en contacto con Policía Local o la Guardia Civil

Es Valverde (es noticia).-

Un vecino de Valverde del Camino ha denunciado a través de las redes sociales el robo de un coche modelo Seat León Negro matrícula 9724CCN en la madrugada de este jueves. El mismo ha sido realizado esta madrugada del día 16 de septiembre y a su vez lo han utilizado para sustraer en un local de Valverde. Posteriormente los cacos se han dado a la fuga.

Si alguien lo ve se ponga en contacto con la Guardia Civil al 062 o Policía Local.



19 comentarios :

  1. Este es el nivel de delincuencia que nos están levando nuestro político , estamos a la altura de los países subamaricanos , corruccíon en todos los estamentos

    ResponderEliminar
  2. El coche si es que aparece, no creo que esté emperrado porque la persecución ha sido estilo americana con un final despistando a los civiles.

    ResponderEliminar
  3. Que partías de golfos ojalá me los dieran cuando los cogieran a mi que se les iban a quitar las ganas de robar más..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadito con tocarlos que la ley los protege y los ampara .los chorizos en esta nuestra democracia lo tienen todo ganado y, las personas de bien perdido.

      Eliminar
    2. No hay que olvidar que siempre son PRESUNTOS delincuentes

      Eliminar
  4. Donde han robado para que les persigan , y si les detienen queeeeee , cuantas veces hemos leído individuo con 38 detenciones anteriores y en la calle , ingresamos en un hospital y tenemos que pagar la tv si quieres distraerte , y ahora los chorizos en la cárcel con plasma y piscina climatizada , tres platos a elegir mas una paguita , y el del robo no recupera nada porque es insolvente ,! toma moreno !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualitos están que en las cárceles de guayaquil. Los programas que emite la sexta encarcelados pone los pelos de punta.
      Aquí además de matar o delinquir es barato, te pagas la vidorra padre en estas cárceles, mientras los bancos desahucios a los que se queden parados y no puedan hacer frente a la hipoteca. Estos son los políticos que tenemos, pero ellos robando y no les pasa nada. Eso sí.

      Eliminar
  5. No entiendo como se les puede escapar a la guardia un coche a la fuga desde aquí siguiéndolos.en el siguiente pueblo ya debería estar una patrulla con los sistemas de pinchar las ruedas.
    Supongo que algo tendrá que ver los recortes,no habría otra patrulla de guardia,o no tendrán dicho sistema,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los años de Felipe González ,el señor Roldán tenía a la guardia civil patrullando a pie,no había dinero ni para gasoil.

      Eliminar
  6. Y cualquiera saca a la barberá del senado. ¿Dónde tendrá tantos millones guardados la borrachuza? miauuuuuuu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más difícil guardar 741 millones de euros robados por el PSOE-A, sindidatos y resto de untados. Dónde habrán guardado el Chaves, Gañán, y compañía tanto dinero de todos los españoles? Se te ocurre a ti algo? La Unión Europea no lo sabe y nos harías a todos un gran favor. De momento, la UE ha dejado de darnos fondos. La jodida es monumental, aunque parece que los bolsos de la Baberá para ti son mucho más importantes.

      Eliminar
    2. Seguramente los 741 millones estarán guardados con los cientos de millones peperos es mordidas, sobresueldos y obras con miles euros de sobrecostes desde la fundación del partido pepero,esta si que es una buena jodida,pero a nivel nacional,porque hacienda somos todos........... jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    3. De primer plato ERES ,y de segundo tendremos Cursos de Formacin,aquí después de 40 años la tela de araña esta muy tejida.

      Eliminar
    4. Y volveran a votar a Gusana Diaz

      Eliminar
  7. No aquí en valverde vamos bien la seguridad del pueblo tiene cojo... ya pasó en feria, el que lleva la seguridad en valverde se está luciendo bien...

    ResponderEliminar
  8. Los chorizos del psoe, al paredón también. Pero ahora me entero yo que la barberá esta escondia y aforada de por vida por un bolso que le regalaron. ¿QUE RARO, IGUAL QUE LOS TRAJES DE CAMPS EN VALENCIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po no contestes. Ya hoy no cogeremos el sueño. En fin...

      Eliminar
  9. Si los coches de hoy día vienen preparados para no poderlos robar,ahora hay auténticos profesionales de la delincuencia que sufrimos las personas de bien que nos vemos impotente ,y si antes los pillan antes lo sueltan ,ea y a seguir delinquiendo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.