martes, 6 de septiembre de 2016

Todo apunto para la Patrona

El Ayuntamiento de Valverde termina el arreglo de las calles del recorrido procesional de la Virgen del Reposo

Se han realizado diferentes actuaciones de mantemiento y mejoras del acerado, el asfalto o la pintura de las fachadas, entre otras

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Palanco, ha presentado en rueda de prensa las actuaciones que el Ayunamiento está realizando por las calles de la localidad por donde procesiona la Virgen del Reposo, como es tradicional.

Cómo todos sabemos, el recorrido que va a realizar la virgen el próximo día 10 va a comenzar por la calle María Auxiliadora, para proseguir por Real de Abajo, Avenida de Andalucía, Sevilla, Herrerías, Barriada del Santo B, Barriada del Santo A, Clara Campoamor, El Toril, Cervantes, Camacho, D. Rodrigo Caballero (No oficial), terminando en la Iglesia.

Así, ha trasladado Palanco, el Ayuntamiento ha puesto especial interés en el arreglo del acerado, el asfalto y la pintura de las calles y plazoletas por donde pasa la patrona. Concretamente, “se ha parcheado la calle Herrerías que tenía el firme en muy mal estado, y se han realizado mejoras en diferentes plazoletas como plazoleta de los Olivos o El Toril”.

Todas estas acciones, ha trasladado el concejal, “se realizan exclusivamente con presupuesto municipal y con pintores, oficiales y peones de la Bolsa de Empleo Municipal, por lo que, además de embellecer nuestro pueblo, damos empleo a valverdeños y valverdeñas”.

Para terminar, el titular de Mantemiento se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de los trabajos realizados, “a los que sumaremos la iluminación especial que el consistorio instala el día de la procession por las calles del recorrido para que luzcan como la occasion merece”.



17 comentarios :

  1. Qué vergüenza. Vamos si no pasa la virven por las calles del recorrido no e hace nada de vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, ya salto el quejica de turno, ya estaba tardando...

      Eliminar
    2. Lo que es una vergüenza es quejarse por todo lo que hace el ayuntamiento, que pasa que antes te gustaba más, pues algo te convendría, a ver si miramos por todos y no por uno mismo

      Eliminar
  2. El nono aunque le guste salir en todas las fotos no es mal tio

    ResponderEliminar
  3. Tan solo digo que el pueblo se mantiene limpio todo el año.no cuando valla a pasar la virgen .a otra cosa las luces de la calle cuando se funden ay qué ponerla .la luz de la farola de mi puerta lleva un año fundía y ahora como pasa la virgen por la calle lan puesto .vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu has informado al ayto de dicha luz?con quien has hablado?
      Y respecto al tema de las calles.no se puede hacer todo de golpe,así que se aprovecha el orden de la virgen ya que pasa por todas las calles en algún año.es algo lógico.
      Antes con ese dinero se arreglaban algunos los dientes

      Eliminar
  4. Po en la viña fiscal hay eb mi calle dos fundidas en mi calle y la que enciende se apaga a las 12. Lo malo es que la virgen tardará 14 años en pasar por aquí otra vez. Pero la contribución la pago a base de apretarme el cinturón. Estoy parado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si avisas seguro que la arreglan, haz la prueba y luego te quejas

      Eliminar
    2. ¿Seguro? Lo que si es seguro que las farolas de las puertas de los que trabajan en el ayuntamiento no hay ninguna fundida durante meses.
      Pero otras se llevan fundidas hasta que pasa la virgen como han dicho o haya elecciones. Luego queremos que nos voten.

      Eliminar
    3. Estos de los comentarios catastrofistas suelen ser sociatas,pero aún no se han enterado que el pueblo es de todos de todos lo valverdeños y,deberíamos de ser los primeros preocupados porque todo funcione, sólo hay que llamar a el ayuntamiento o bien ponerse en contacto con el concejal señor NONO y en menos de 48 o. 72 horas esta resuelto,por supuesto en función de la gravedad de la incidencia pero ,más que le pese a muchos y a muchas valverde hoy por hoy funciona.

      Eliminar
  5. Quien se queje aquí que diga que día avisó al ayto y con quien habló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay huevos, pero por eso quejarse es muy fácil, y además gratis

      Eliminar
  6. Yo le dije en cierto momento al nono wue si tenia un minuto para comentarle sobre un problemilla relacionado con su competencia y me respondió que no podia.
    Pensè que se tendria que ir

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.