jueves, 29 de septiembre de 2016

Venerable Gueshe Tenzing Tamding en Valverde

El maestro lama tibetano, el Venerable Gueshe Tenzing Tamding visita Valverde del Camino

Interesante reflexión sobre la consecución de la felicidad en nuestra vida diaria la que ha hecho el monje tibetano Ven. Geshe Tenzing Tamding ante el gran número de valverdeños que han acudido al Teatro esta noche

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

Ante un amplio público, hoy en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo de Valverde del Camino ha recibido una visita especial, la del maestro lama tibetano, el Venerable Gueshe Tenzing Tamding, que ha dejado muy claro que sí se puede conseguir la ansiada plenitud "A pesar de los problemas, si nuestro pensamiento sobre ellos es positivo, éstos desaparecerán".

Los budistas como este maestro lo tienen claro. La meditación es clave para conseguir la felicidad. Todo depende de liberar los pensamientos negativos.

La charla ha tenido lugar a las 20:00 horas conmemorando el segundo aniversario de la Asociación ‘Vivir Armónicamente’.



11 comentarios :

  1. Hay que ver lo que hay que ver. Pues haberse traido también al PAPA CLEMENTE y la felicidad completa. To estas tonterías las pagamos nosotrps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que la repo, la semana santa, corpus...

      Eliminar
    2. pues vete con el coletas so ateo

      Eliminar
  2. Gracias al anónimo de las 8,31. Como dijo ayer el Geshe ,has sido mi maestro de tolerancia y respeto. De lo malo siempre sale algo bueno. Gracias de nuevo ,hoy he sido capaz de respetarte. Namasté.

    ResponderEliminar
  3. Po llega un poco tarde porque los testigos ,no dejan de adoctrinar,como una buena xesta.

    ResponderEliminar
  4. Pero este quien es ahora???su su su esto se nos va de las manos...y alcaría como si lo entendiera!!espero que no le hayan regalao unos botos,que este personal va descalzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto se te queda a medias nalgas, abe estudiao

      Eliminar
  5. Ayer salio en teleonuba un feriante que venía por los botos. jeje

    ResponderEliminar
  6. Son meros políticos pero con habitos. "con que el DALAY LAMA" estamos prparao y el país cada vez peor.

    ResponderEliminar
  7. Será este el MESIAS PROMETIDO, para arreglar a España. ¿ya ha arreglao EL TIBET? porque aquello estaba todavía peor que esto, que ya es estar mal.

    ResponderEliminar
  8. Venerable? Por que es venerable?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.