jueves, 13 de octubre de 2016

Arreglo de acerados

El Ayuntamiento de Valverde del Camino responde a las peticiones vecinales y arregla el acerado del parque ‘Huerta Arturo’

El Ayuntamiento de Valverde responde a las peticiones vecinales y arregla el acerado del parque ‘Huerta Arturo’

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Valverde del Camino

El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Palanco, ha visitado esta mañana las obras que se están realizando en uno de los laterales del parque ‘Huerta Arturo’. Concretamente, se trata de la reparación del acerado del lateral que da a la carretera de San Juan, el cual, “a causa de las raíces de los árboles de gran tamaño lo adornan, estaba sufriendo daños en el firme, algo que dificultaba el tránsito de los peatones”.

Así, ha proseguido el concejal, tras detectar esta demanda vecinal, el consistorio ha iniciado las citadas obras, “ya que resolver los problemas que nos plantean los valverdeños y valverdeñas, así como responder a sus demandas, es por lo que este equipo de Gobierno todos los días”.

Igualmente, el titular de Mantenimiento ha querido destacar que el personal que está trabajando en la obra pertenece a la Bolsa de Empleo Municipal, y que los materiales han sido comprados a empresas valverdeñas, porque “desde el Ayuntamiento siempre hemos tenido claro que cuando sea posible los materiales de las obras municipales van a salir de empresas valverdeñas, pagándoles en tiempo y forma para contribuir al crecimiento de la economía local, algo que repercute en beneficio de todos”.

Para terminar, Palanco ha insistido en los múltiples los canales por los que los vecinos pueden hacer llegar sus sugerencias al Ayuntamiento, “bien personándose en la concejalía correspondiente, ya que nuestras puertas siempre están abiertas a los ciudadanos, bien trasladándonos sus peticiones cuando nos acerquemos a sus casas durante las visitas de ‘Concejales por las Calles’, o a través de la aplicación gratuita Línea Verde”. Desde aquí queremos recordar que Línea Verde es un servicio que permite a los ciudadanos a través de una aplicación móvil gratuita comunicar al Consistorio cualquier incidencia que observen en la localidad referente a cuestiones como por ejemplo aceras y calzadas, parques y jardines, plagas de insectos y roedores, excrementos caninos, basuras, contenedores, etc.



12 comentarios :

  1. Estos árboles de bosques y zonas de tierra que plantaron los sociatas ,nos costará a los vecinos mucho dinero,total el dinero público no es de nadie ,al menos eso fue lo que dijo una ministra sociata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que esta demostrando el caso Gürtel, como el dinero publico no es de nadie, pues para nosotros.

      Eliminar
    2. Es que tú EREs muy listo, eh!

      Eliminar
  2. De los ERE, mejor ni hablamos, que vergüenza, eso si que es un chiringuito

    ResponderEliminar
  3. Pp y psoe a nivel nacional,autonomico y provincial son unos ladrones.
    En valverde psoe son unos ladrones también.
    Simple y claro, no hay debate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el PP la perra esta cazando.

      Eliminar
    2. hay poca caceria por aquí, esto lo dejaron arrasao

      Eliminar
  4. Es increíble que con la que han liado aquí en valverde que además lo conocemos de primera mano nos vayamos que sí la gurtel que sí las tarjetas que sí los eres y,a mi lo que me importa principalmente es mi administración más cercana mi Pueblo ósea valverde del resto que se encarguen los tribunales ,por supuesto de esto también y que paguen los que metieron la mano y si es posible que devuelvan lo robado,malversado,expoliado que,los ciudadanos ya nos merecemos que la justicia se pronuncie y a la cárcel con los sinvergüenzas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con lo que aquí paso parece que los responsables se iran de rositas

      Eliminar
  5. a mi lo que me interesa es mi pueblo, aquí hubo tropelías y no pasa nada, eso si nosotros a pagar esos despilfarros y los que la liaron nada de nada, vergonzoso, y todavía hablan ja,ja,ja mas vergonzoso todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza me da a mi que de que te quejes de las tropelias de aqui y de las tropelias a nivel nacional ni mu, ¿quien te crees tu que están pagando las tropelías de tu querido PP.?.......a si,los portugueses,esto si que es vergonzoso.

      Eliminar
  6. Prinero mi pueblo y despues los demas

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.