jueves, 13 de octubre de 2016

Debut en París de Lucas Macías

Lucas Macías debuta como director de la Orquesta de París

El valverdeño dirige esta noche con esta prestigiosa formación su primer concierto, titulado 'Vivir Beethoven' y que está dentro del ciclo de conciertos educativos

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Huelva 24

Lucas Macías Navarro, natural del Valverde del Camino y director asistente de la Orquesta de París, dirigirá esta noche al frente de esta prestigiosa formación su primer concierto, titulado 'Vivir Beethoven' y que está dentro del ciclo de conciertos educativos. El talentoso músico valverdeño se incorporó a la orquesta parisina el pasado mes de abril.

[Img #162755]Entonces el profesor de la Universidad Musical de Viena, Mark Stringer felicitaba en Facebook a su alumno, como informó Devalverde.com. “Lucas aportará tanto en París como ha aportado a mi clase con su profunda experiencia y musicalidad". Macías finalizó sus estudios de dirección el pasado curso y se unió a esta orquesta, con casi 50 años de existencia y que ha tenido al frente a músicos de la talla de Charles Munch, Herbert von Karajan, Georges Solti, Daniel Barenboim, Semyon Bychkov, etc. Su plantilla la constituyen 119 músicos más un coro de más de 100 voces. Macías ya ha tenido la ocasión de ejercer su profesión en recintos de Madrid, Bilbao, Canarias Francia, y Holanda, entre otros con obras de Mahler, Wagner, Beethoven, Schumann, etc.



16 comentarios :

  1. Creo que Valverde no está valorando en su justa medida los logros de Lucas. Lo que está consiguiendo es una auténtica BARBARIDAD.
    Si llega a ser futbolista otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  2. este si que se merece una medalla y mas condecoraciones y no a los cuatro papas fritas que se las han dao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 8,59

      Eliminar
  3. Pues es MUCICO y ni falta que hace que sea futbolista LUCAS ARTISTA

    ResponderEliminar
  4. Este es otro de los pocos valverdeños universales, y le recuerdo al primer comentario que este año el novel de literatura ha recaído en un músico.

    ResponderEliminar
  5. lo de las medallas esta super devaluado, cuando se la den a Lucas, que estoy seguro que se la van a dar será como otra más, cualquiera tiene ya una medallita de estas, esto se ha conseguido con dar tantas medallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que parece que cada vez se tienen que marear menos para la concesión de las medallas.

      Eliminar
    2. los socialistas empezaron a repartir medallas como rosquillas y al final esto es un cachondeo, valor cero, querrian tener contentos a medio pueblo, digo yo

      Eliminar
  6. No hay premios novel para la música, pues a mi no me parece bien que le den el de literatura a uno que canta mal con una guitarra y una armonica.

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón con lo de las medallas.
    Lo último del remate ha sido darsela a un club con tres o cuatro años de existencia.
    Eso es para cagarse!
    Pero casi todo el mundo sabe por lo que es.
    Un poquito màs de desimulo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Como estan de vistas las medallas mejor sera que cuelguen cencerros, que por lo menos llaman la atencion.

    ResponderEliminar
  9. No es para tanto , en el cabezo hay uno que NO tiene "medalla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que a este paso al del cabezo el año que viene se la dan, sino al tiempo.

      Eliminar
  10. A que se equivocan y se la dan a Lucas el de la comparsa de carnaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cosa está complicá, jjjjjjjjjjj

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.