sábado, 22 de octubre de 2016

Nueva iluminación

El puente de la charca estrena nueva iluminación desde esta semana

El Ayuntamiento de Valverde tras la petición de vecinos y transeúntes ha colocado una serie de focos en la parte baja del puente en la calle El Campillo, donde se conecta la Vega con la plaza del Rollo

Es Valverde (es noticia).-



12 comentarios :

  1. Este es mejor reflejo de la luz al final del túnel ,porque cuando gobierna el PSOE todo se oscurece y,tiene que ser el PP el que haga que se vea la luz al final del túnel ,en la historia reciente siempre ha sido así . Ahora que se va conociendo la historia por aquellos que no la conocíamos los ,responsables que en 1936 España se oscureciera durante 40 años fueron los socialistas ,,esto es algo similar a lo que estamos viviendo en estos días que le importa tres pitos que España se hunda ,primero ellos segundo ellos y a el país que le den .

    ResponderEliminar
  2. Esta es la marca España que quieren los feligreses del partido de ALIBABA, mientras mas incultura haya mejor,USTED NO SABE SIQUIERA LA BARBARIDAD QUE DICE EN SU COMENTARIO,,,,,POR DIOS,OSCURECER UN PAÍS ES LO QUE HAN HECHO ALIBABA Y SU BANDA DESDE QUE NACIÓ EL PARTIDO POPULAR.............SAQUEAR A ESPAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted quiere que le recuerde lo que pasaba en España a principio de los 90 que incluso los billetes de curso legal estaban firmado por un corrupto el señor Mariano Rubio,Roldán el que se llevaba el dinero de los fondos reservados en bolsas de basura,la directora del BOE,la máxima responsable de RTVE .la condena por un tribunal de la financiación ilegal del PSOE a través de las empresas Filesa,Malesa yTainsport,e incluso hay ya en las bibliotecas libros que explican como hicieron el saqueo de España y ,si le hablo de Andalucía también hay otro libro que no tiene desperdició le aconsejo lo lea para que pueda abrir su mente,Hilos de un régimen ,La tela de araña del socialismo andaluz,con todo esto no intentó justificar lo que los del PP han robado que no ha sido poco,pero la historia hay que contarla como es no de forma partidista ,todo el que robe un euro público nos roba a todos y,todos deberíamos denunciarlo y dejarnos de siglas políticas ,mientras no seamos de condenar a TODOS los corruptos nuestra democracia seguirá enferma y sin cura.

      Eliminar
    2. ............con todo esto no intentó justificar lo que los del PP han robado que no ha sido poco,pero la historia hay que contarla como es no de forma partidista ,todo el que robe un euro público nos roba a todos y,todos deberíamos denunciarlo y dejarnos de siglas políticas ,mientras no seamos de condenar a TODOS los corruptos nuestra democracia seguirá enferma y sin cura.Hasta aqui totalmente de acuerdo con usted,pero de hay a decir que el oscurantismo que sufrio España desde el año 36 fuera culpa del socialismo,NO SE LO CREE NI USTED.

      Eliminar
    3. Alabado sea Dios,.....alabado por siempre sea.

      Eliminar
  3. Hombre por fin hay alguien que pica en el centro, pero te has quedao un poquito corto. ¿ no crees ? No te cortes y cuenta un poco mas, que hay mucho mas que decirles a los españoles de ahora que quieren arreglar esto no dejando hablar, por ejemplo: a Felipe Gonzalez por mandato de tres niñatos populistas ansiosos de poder, que como lleguen a conceguirlo, "QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS"

    ResponderEliminar
  4. Pues lea usted un poquito nada más ,había un tal Largo Caballero que fue el que prendió la mecha ,para que más tarde pasara la pesadilla que nunca debió pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que tienes que mirar lo que lees hijo

      Eliminar
  5. La iluminación del Puente de la Vega, parece que ha quedado muy bien.
    Enhorabuena al equipo de Gobierno

    ResponderEliminar
  6. y dejarse de tanta música, hechos y bien hechos, y pagados

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.