martes, 25 de octubre de 2016

Posición del PSOE de Valverde a la investidura de Rajoy

La cúpula del PSOE de Valverde favorable a la abstención para que Rajoy forme un nuevo gobierno del PP

El secretario de los socialistas valverdeños, Pedro Domínguez, se muestra favorable a la abstención del PSOE en el Congreso de los Diputados en el próximo pleno de investidura que se celebrará desde mañana miércoles. Domínguez también ha manifestado que existen militantes socialistas de nuestra localidad que se muestran contrarios a la abstención

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

El el secretario general del PSOE de Valverde, Pedro Domínguez, ha manifestado en una entrevista a Radio Valverde, que cree que ante la imposibilidad de formar un gobierno alternativo, la abstención para favorecer el nuevo gobierno de Mariano Rajoy y del Partido Popular, es la mejor decisión para evitar una mayoría absoluta del PP en unas nuevas elecciones. El dirigente socialistas ha querido aclarar que la fragmentación nacional del PSOE no afectará al trabajo de la agrupación local.

También ha manifestado que existen militantes que han mostrado su rechazo a la postura adoptada por el Comité Federal del PSOE el pasado domingo en Madrid.

Dimisión de un concejal del PSOE en Zalamea por la abstención


De momento, en Valverde ningún militante ha presentado su renuncia y ningún concejal ha querido dimitir como sí lo ha hecho un edil zalameño. Carmelo Conde, que  ha decidido abandonar su escaño en el Ayuntamiento de la localidad vecina de Zalamea La Real. A través de las redes sociales, Conde ha argumentado sus “diferencias” con la abstención de su partido.

El que era su secretario general en Zalamea, Diego Rodríguez, sí ha contestado la llamada de Radio Valverde para mostrar su respeto a la decisión de su compañero. El concejal hará oficial su renuncia en los próximos días y ha negado que ésta se deba a conflictos a nivel local.



31 comentarios :

  1. los que querais el carnet del pp decirnolos.

    ResponderEliminar
  2. Y estos quieren ser alternativa de gobierno en valverde pues estamos arreglaos,que contentos están ,esta gente festejan todo, sobre todo las derrotas.ya van 2 y además por goleada .

    ResponderEliminar
  3. Ahora el psoe no puede hablar de las corrupciones en el pp ya que al facilitarle su apoyo para que gobiernen también estan de acuerdo con todos los casos de corrupcion.Asi que ahora calladitos por haberse vendidos como judas.
    Creo que habeis cabado su propia tumba ya que habeis engañado a todo el electorado.
    Habeis hechado cuenta a gentes como Felipe Gonzalez que ya es mas de derchas que Rajoy y también con mucho mas dinero que el. Por eso es mejor que gobierne la derecha que la izquierda no le vayan a tocar su dinerito.
    Y de la Susana mejor ni hablar. Esa fuera de Andalucia no se come ni una rosca.
    Los dos artifices del golpe pa echar a Pedro Sanchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los beticos presumen que el betis es de izquierdas, pues Susanita y Felipe son beticos y de izquierdas nada.

      Eliminar
    2. Es que Susanita no hay quien la identifique por los comentario ambiguos que hace, al menos yo; es como ese (no sé ni como se llama) que antes iba de la mano de P.Sánchez y ahora es el blanco de las cámaras y le pone el vaso de agua al de la Gestora, en fin, este buen hombre igual se acuerda de aquella célebre frase "no quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor", o aquella otra de Groucho Mark cuando dijo "estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros". En fin...

      Eliminar
    3. !ACUERDENSE DE ESTA FRASE! Pedro sanchez con la ayuda de podemos va a apuntillar lo poco que ha dejado del psoe. Menos mal que de momento le han cortado las alas, pues es un político con ansias de poder a costa de lo que sea.

      Eliminar
  4. Da pena ver la cantidad de jovenes que se meten en politica buscando un porvenir.

    ResponderEliminar
  5. Asi como va a ganar el psoe, si no hay nadie que valga un duro. Franco murió, pero quedan Gonzalez y Guerra para arreglar esto.

    ResponderEliminar
  6. No hay militantes a favor del no. Somos la mayoría de militantes los que no queremos la abstención

    ResponderEliminar
  7. UNA FOTO MAS QUE MIL PALABRAS SIN COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  8. Cuantas llevais ustedes en Andalucia

    ResponderEliminar
  9. Seamos francos,el pp ha ganado y lo mejor es abstenerse, si vanos a terceras elecciones va a ser peor

    ResponderEliminar
  10. A mas de uno le hace falta una calaita

    ResponderEliminar
  11. a los de la foto que la calleja esta abierta por si quereis el carnet del pp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Loles donde esta, ya se cansó del pueblo y se fué

      Eliminar
  12. Mandas un comentario y lo publican fuera de lugar , es como el que pega un tiro al aire

    ResponderEliminar
  13. Ni son todos los están ni,están todos que son,donde esta Paquito rincón ,donde esta Miguerange ,donde está el Guili ,donde está la Maura,donde está Miguelito Marquez ,faltan muchas CARAS .

    ResponderEliminar
  14. si estos son los que tienen que gobernar Valverde estamos arreglado, no dejan ni para cerillas. Ademas todos le tienen un gran odio al pp .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el odio es malo en cualquier tesitura, y en política además es dañino y corrompe

      Eliminar
    2. Pues como gestores no son malos del todo fíjense ,sólo con la cuota que reciben por ser concejal ,pudieron comprar la esquina de la calle don Rodrigo Caballero ,también la llaman la casa del pueblo que ,se podría interpretar porque fue comprada con dinero del pueblo ,en definitiva para sus intereses la gestión fue perfecta.pero para el pueblo nefasta 54millones de euros en rojo no es moco de pavo.

      Eliminar
  15. Mira que risueño está el concejal de los delirios literarios,en los plenos es más serio,que una citación judicial.este se cree que porque loles no estará tiene el camino despejado ,pues ahora con mi amigo cayu tendrá otro hueso malo de roer.

    ResponderEliminar
  16. !QUE VERGUENZA! una investidura que esta asegurada, la dejan para el sábado. Mas días de superhoteles, mas días de copas, comidas y cachondeos, viajes y dietas y luego dicen que no hay dinero pa las pensiones. ""CHORIZOS, PAJAROS Y POLITICOS IMPRESENTABLES"".

    ResponderEliminar
  17. Y hoy las hordas populistas rodearan el congreso durante la investidura. El coletas saldrá a saludarles y ¿saben vds. quien será el capitán de la manifestación? "EL SR. ECHENIQUE, SI EL DE LA SILLITA" !QUE GUAY...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos unos hi de pu quieren ,volver a los años 30 que es lo que los identifican,llebamdo el odio como bandera.

      Eliminar
  18. Oye, vieron ayer a ese tal RUFIAN "EL CHARNEGO" ese que ni es catalán, ni es andaluz (según los catalanes) bajando solemnemente las escaleras del hemiciclo, con dos pistolas en la cintura y echando fuego por los ojos, sin educación, sin cultura, insultando a todos. Ese, en un WESTERN de Clint Estwood era el primero en caer en el bar de DODGE CITY, pues no vale un duro. !QUE TIO MAS IMPRESENTABLE!

    ResponderEliminar
  19. Según el diccionario de la lengua española "RUFIAN": Chulo, Proxeneta, hombre sin honor, perverso, despreciable. Que vive del engaño y de la estafa capaz de enriquecerse, etc. etc.. (de ERC per catalonia)

    ResponderEliminar
  20. Ya se declaró Pedro Sánchez y por eso gracias a Dios lo cortaron de raíz. El tio ya había negociado con El Coletas y los separatistas de España, la presidencia del Gobierno y dejarles hacer lo que quisieran. "FALSO SOCIALISTA" Tu no le llegas a Felipe Gonzalez, ni a los tobillos y le vas a hacer al PSOE mucho daño. Rompe el carnet y vete con Podemos, si tienes dignidad política.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.