jueves, 27 de octubre de 2016

Programación Feria de la Boda 16

Desfiles, degustaciones y promociones centrarán la programación de la VII Feria de la Boda y Celebraciones de Valverde

El evento se celebrará los días 5 y 6 de noviembre, y este año como novedad se amplía la oferta de la feria a todo tipo de celebraciones, pero siempre sin perder de vista que las bodas son las protagonistas

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

Cristina Losada, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha presentado en rueda de prensa la programación de la VII Feria de la Boda y Celebraciones. La cita es el próximo 5 y 6 de noviembre en la Feria de Muestras de la localidad, “dónde 29 empresas participantes ofrecen a los visitantes múltiples posibilidades para organizar cualquier tipo de evento, como pueden ser bodas, bautizos, o comuniones, entre otros, pero siempre sin perder de vista que las bodas son las protagonistas del evento”, ha trasladado la concejal.

A lo largo del fin de semana, ha comentado la titular de Comercio, se van a desarrollar múltiples actividades, “todas ellas pensadas para mostrar los productos expuestos de la mejor forma posible”. Así, los visitantes podrán disfrutar de desfiles de trajes de novia, novio y comunión, “entre los que destaca este año como novedad un desfile de vestidos de fiesta que va desde la talla 38 hasta la 70, en el que todas las mujeres podrán encontrar el modelo perfecto para sus celebraciones”.

Otras de las actividades de la Feria de la Boda, ha proseguido Losada, “son las demostraciones explicativas sobre el uso de productos ecológicos y naturales para la limpieza facial, así como degustaciones en las que un hostelero local ofrecerá una muestra de los diferentes menús que pone a disposición de los clientes para sus celebraciones”.

La concejal también ha destacado que durante el transcurso de la Feria, aquellas parejas que vayan a contraer matrimonio próximamente se podrán inscribir un año más en el denominado ‘Sorteo de los Novios’, cuyo premio consiste en una completa cesta formada por regalos donados por todos los participantes en la muestra, “que sin duda será de gran ayuda para la pareja agraciada”.

Para terminar, Losada ha querido recordar que, un año más, durante el domingo, todos aquellos visitantes que contraten alguno de los servicios de las empresas participantes, “podrán disfrutar de interesantes descuentos y promociones”.



13 comentarios :

  1. una buena idea, pero es una pena que poocas empresas y comercios ( peluqueriass,,,,, ) participen , después se quejaran

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Una del cabecito pelao. La sobrina de Andrés.

      Eliminar
  3. Que lo pongan si cobrarle a los expositores.
    ¡Vereis como hay mas empresas!
    Pero claro el ayuntamiento como siempre a sacar lo que pueda.
    En la feria de la cerveza de los alemanes seguro que no cobraron.
    Pero aqui somos muy galantes, le damos a los forasteros lo que no le dan a los del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo pongan sin cobrar,pero cuanta ignorancia,en la sociedad en la que vivimos nada es gratis,porque si no lo pagan los expositores lo tendremos que pagar nosotros mediante los impuestos ,recuerda nada es gratis aunque a veces intenten vendérnoslo.

      Eliminar
    2. quien quiere algo, algo le cuesta, no sobra como para regalar

      Eliminar
    3. Cuando nos venden ,sanidad gratis y de calidad ,mentirá las dos cosas,cuando nos dicen educacin gratuita también mentirá ,nada es gratis,todo cuesta y no poco.es más hasta el agua que es un bien natural y debería de ser gratuito ,pues miren el recibo del agua también nos cuesta.

      Eliminar
  4. es que todo lo que organiza el ayuntamiento tiene que ser gratis ??? así nos va ,
    tb puestos ir al super debería ser gratis , ir a comprar ropa también gratis.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanta ignorancia! En cosas mas absurda lo gastan..
    Que comparaciones mas absurda.
    Eso de no cobrarles es ayudar a los autonomos que exponen que buena falta les hace.
    El que no lo entienda es porque no quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después seguro que tu serás uno de los que se queja del impuesto IBI.

      Eliminar
  6. Por supuesto porque me siento engañado.
    Si suben que no digan que lo han bajado.
    Que no nos traten como ignorantes.
    Lo mismo pasa con el agua.
    Nunca se ha pagado tanto como ahora.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.