domingo, 4 de diciembre de 2016

Musical Ladrillos Rotos

El musical "Ladrillos rotos" de José Raúl Llanes llegará en enero al Teatro de Valverde

Un musical sobre la crisis del cual forman parte un amplio elenco de vecinos de Valverde del Camino, es una creación de Marcos Gualda y José Raúl Llanes Membrillo, y entre otros participarán como solistas Carlos Llanes, Eva Salas o Eugenio Mantero y en el coro también tendremos una amplia representación de componentes de la peña Chiriparsa

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Huelvabuenasnoticias.com

El musical Ladrillos Rotos, una creación de José Raúl Llanes Membrillo (música) y Marcos Gualda (letras) es el primer musical sobre la crisis. Estos días afronta su recta final antes de su estreno en Huelva y llegará a nuestra localidad un mes después, el 28 de enero en el teatro municipal Puerta del Andévalo. En las tablas de nuestro teatro llevan varias semanas con el Coro de Los Depauperados (33 componentes de los cuales algunos de ellos miembros de la peña Chiriparsa a la cual también pertenece José Raúl) y los siete solistas del espectáculo, entre los que también se encuentran los valverdeños Carlos Llanes, Eva Salas y Eugenio Mantero.



Ladrillos Rotos es un proyecto sin ánimo de lucro que vio la luz pública con una campaña de crowdfunding que concluyó con éxito y las aportaciones de 128 micromecenas. Los 4.105 euros recaudados a través de la plataforma Verkami se están destinando íntegramente a la producción del espectáculo -vesturario, atrezzo, decorados, maquillaje, sonido y luces, etc.-. También han recibido ayudas de los Ayuntamientos de Huelva, Puebla de Guzmán, Valverde del Camino y Zalamea la Real. Otros colaboradores son Huelva Información-Grupo Joly, Foturistas, Arte y Sonido y Construcciones Sánchez Manito S.L.

Esta singular propuesta artística nos traslada a la vida de un pequeño grupo de personas que malviven en un edificio a medio construir, inmersos en una crisis económica eterna. Dichos personajes transitan por la historia con una puesta en escena rompedora, perfectamente acompañada por un repertorio de canciones pegadizas y modernas, con letras dramáticas salpicadas de humor y una escenografía creada por el artista onubense Víctor Pulido. El espíritu de la obra es un mensaje que apela a la acción y a la resistencia a través de la sonrisa.


4 comentarios :

  1. Manolo cayuela el carril del cañao para cuando se arregla de una vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué viene este comentario aquí.

      Eliminar
  2. Buen sitio para reivindicarlo jo,jo

    ResponderEliminar
  3. Hola , alguien me puede decir dónde comprar las entradas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.