martes, 31 de enero de 2017

Mejora de parques infantiles

El Ayuntamiento moderniza la zona infantil del parque de ‘La Charca’

Se van a instalar juguetes nuevos de mayor calidad, cuyo mantenimiento es menos costoso

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El Ayuntamiento de Valverde del Camino se encuentra estos días trabajando en la modernización de la zona infantil del parque de ‘La Charca’. Así lo ha explicado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Mantenimiento, Manuel Palanco, quién se ha acercado hasta allí para comprobar in situ el avance de las obras, “las cuales terminarán en unos días, siempre que el tiempo nos acompañe”, ha comentado el edil.

Concretamente, tal y como ha explicado el concejal, se va a proceder a la sustitución de los juguetes del parque por otros nuevos y más modernos los cuáles están hechos de un material parecido al PVC, “esto nos facilita enormemente el mantenimiento, ya que los antiguos, al ser de madera, había que estar continuamente realizando acciones en ellos para que estuvieran en perfecto estado”.

Asimismo, el responsable del área de Mantenimiento de Valverde del Camino ha querido hacer hincapié en que esta obra ha sido realizada por trabajadores de la bolsa de empleo municipal, “y con materiales comprados, incluidos los nuevos juguetes, y los más importante, pagados, a empresas valverdeñas, como es habitual en este equipo de Gobierno, que siempre busca el crecimiento y el desarrollo de las empresas locales”.

Para terminar, Palanco ha destacado que el arreglo de este parque ha sido el primero de varios en los que el Ayuntamiento va a realizar actuaciones, “con la intención de modernizar las zonas infantiles de nuestros parques para que niños y niñas puedan disfrutar de ellos siempre en las mejores condiciones”.



10 comentarios :

  1. Ahora habria q concienciar a las personas con perritos a q no los lleven a la hierva de alli a hacer pipi y demas cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora aducación ciudadana,con respecto a los perritos,multita y educado ,fácil.

      Eliminar
    2. El pipi y la caca le prporcionan nutrientes a las plantas.
      Los cigarros,los niños jugando a fútbol....esto si es dañino

      Eliminar
  2. Ahora a ver si arreglais el parque de la calle toledo y poneis arena como en los de muchos y no tierra de obra con chinos, q menos mal q los niños estan educados si no ya hubiesemos lamentado mas de una cosa

    ResponderEliminar
  3. GRANDE EL NONO SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN.
    MUCHOS ÁNIMOS EN LA EXPEDICIÓN DEL CHAMBA A FLORIDA. SUERTE A ENTRENADOR, MECÁNICO, COCINEROS Y ESE RAN CAPITÁN QUE ES EL NONO. SUERTE PARA TODOS Y QUE SALGA TODO BIEN. RS ESPERAMOS EN VALVERDE CON LOS BRAZOS ABIERTOS. GRACIAS POR LLEVAR EL NOMBRE DE VALVERDE DEL CAMINO POR TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le acompaña el Nono como en Australia?

      Eliminar
  4. Que bueno va a dejar el nono a valverde, antes de irse a EE.UU.

    ResponderEliminar
  5. PUES LA PAGINA ENTERA ES PARA EL NONO. !QUE CATEGORIA!

    ResponderEliminar
  6. Actualmente tanto Nono como Cayuela son la referencia del gobierno municipal.enhorabuena sois unos kraff.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.