jueves, 23 de febrero de 2017

Dos nuevas plazas de policía local

Valverde del Camino convoca dos nuevas plazas para Policía Local

Todos aquellos interesados en acceder a estas plazas podrán conocer las bases en los boletines oficiales de la provincia, de la Junta de Andalucía y del Estado

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Carlos Gutiérrez, ha anunciado hoy en rueda de prensa la convocatoria de dos nuevas plazas de Policía Local para la localidad.

Así, en convocatoria pública y notoria, el consistorio saca estas dos nuevas plazas, “las cuales han sido aprobadas en el pleno y la junta de gobierno correspondiente”, ha trasladado el concejal.

Tal y como ha explicado Gutiérrez, en unos días saldrán publicadas las bases correspondientes tanto en el Boletín Oficial de la Provincia, como en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Estado, de manera sucesiva, “con la intención de que todo el mundo tenga igualdad de oportunidades para acceder a esta oportunidad de empleo que ofertamos”.

Las pruebas físicas y teóricas de acceso tendrán lugar aproximadamente en el mes de junio, “que es cuando se celebrarán los primeros exámenes, de los que saldrán las dos personas que en el mes de octubre entraría en la academia de policía, para, una vez terminada su formación, incorporarse al cuerpo de Policía Local valverdeño”, ha comentado el titular de Seguridad Ciudadana.

Para terminar, el concejal valverdeño ha querido hacer hincapié en la transparencia con la que ésta oferta se está desarrollando, siguiendo una vez más los criterios de actuación de este equipo de Gobierno, “con los que siempre procuramos dar igualdad de oportunidades a todos para acceder a un puesto de trabajo”.



11 comentarios :

  1. Cuanto más gatos más ratones.

    ResponderEliminar
  2. !Coño! ¿donde carajo está el chiste?

    ResponderEliminar
  3. !ay Dios mio de mi vida! Estoy viendo a mi derecha el cartel anunciador del campeonato de españa de motocross y se me estan poniendo los pelos como escarfias. ""VIVAN LAS MOTOS Y LA GASOLINA"" Ha que me quedo preñá de tanto gusto.

    ResponderEliminar
  4. La convocatoria de la plaza para encargado de los residuos solidos urbanos y encargado de los barrenderos Cuando es. que bueno jajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Una para el yerno, y la otra?

    ResponderEliminar
  6. Dos mas pero si sobran todos

    ResponderEliminar
  7. Eso se avisa antes que no me ha dado tiempo ha sacarme el carnet del PP

    ResponderEliminar
  8. Màs todavía! ¿para qué? Si después no se ven ninguno por ahí.

    ResponderEliminar
  9. Coño si los sociolistos sacaron la plaza de cabo a opocision estos que saquen la de capitan de los municipales

    ResponderEliminar
  10. Plazas impugnadas si entran las dos personas siendo residentes en Valverde, no respetando los principios de legalidad, mérito y capacidad, siendo discriminados el resto.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.