martes, 7 de marzo de 2017

Abierta de nuevo la A-493

Abierta al tráfico la carretera entre La Palma y Valverde tras permanecer cortada varias horas por un camión

El corte, en concreto a la altura del kilómetro 27,500, se produjo sobre las 12,00 horas porque una grúa de gran tonelaje tenía que maniobrar para rescatar el camión que se cayó este lunes por un desnivel sin causar heridos

Es Valverde (es noticia).-

La carretera A-493, que une las localidades onubenses de La Palma del Condado y Valverde del Camino, la cual estaba cortada para retirar un camión, se encuentra ya abierta al tráfico, según han informado desde la Guardia Civil de Tráfico.

El corte, en concreto a la altura del kilómetro 27,500, se produjo sobre las 12,00 horas porque una grúa de gran tonelaje tenía que maniobrar para rescatar el camión que se cayó este lunes por un desnivel sin causar heridos. Todo apunta a una salida de vía posiblemente por una distracción del conductor.

Así, la carretera se ha abierto al tráfico una hora y media después tras retirar el camión siniestrado. Debido a este corte de tráfico, que ha durado menos de lo previsto inicialmente, los vehículos fueron desviados hacia La Palma del Condado y Valverde del Camino.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.