jueves, 2 de marzo de 2017

Detalles en las obras de la calle Arriba

En la calle Arriba otro pozo dicen que tiene Valverde

Las obras de reforma de la calle Real de Arriba dejan a la luz el segundo pozo ubicado en la actual puesta del comercio Pelopi

Es Valverde (es noticia).-

En esta serie de fotografías podemos ver el estado en el que está quedando uno de los pozos aún existentes en el tramo de la calle Real de Arriba en obras y que también será conservado y embellecido con una silueta de granito.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.