domingo, 5 de marzo de 2017

Golazo con sabor valverdeño

El golazo de Pablo Suárez a pase de Theo Zidane más de 1,5 millones de visionados

El jugador valverdeño que milita en el cadete B del Real Madrid culminó un auténtico golazo el pasado 7 de febrero ante el Atlético Pinto, tras una genial jugada del hijo del técnico del primer equipo merengue Zinedine Zidane

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Marca y Real Madrid TV

Theo Zidane, tercer hijo del técnico del Real Madrid, realizó esta espectacular jugada a sus 14 años en el duelo del Cadete B del equipo blanco (3-1) ante el Atlético de Pinto: regate dejando en el suelo al defensor, pared sensacional y asistencia precisa para que su compañero Pablo Suárez mandara el balón a la red.







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.