martes, 14 de marzo de 2017

Presentación exposición acuarelas de Antonio Martínez

Valverde acogerá una exposición de acuarelas del pintor Antonio Martínez a beneficio de la Cruz Roja local

La muestra se inaugurará este jueves a las 19:00 horas, y permanecerá en la Sala Municipal de Exposiciones hasta el próximo 1 de abril

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, ha presentado en rueda de prensa la nueva muestra que se va a instalar en la Sala Municipal de Exposiciones, obra del pintor Antonio Martínez, quien donará los beneficios de la venta de los cuadros a la Cruz Roja Local, que tan importante obra social desarrolla en la localidad.

Tal y como ha explicado el concejal, este pintor onubense, afincado en Valverde del Camino desde los años 90, “demuestra en su obra, fundamentalmente de temática marina y con los atardeceres como protagonistas, un gran manejo de la difícil técnica de la acuarela, y una gran personalidad a la hora de elaborar los trazos”.

En este sentido, Antonio Martínez ha mostrado su total acuerdo con el titular de Cultura, ya que, “la técnica de la acuarela es muy difícil porque no hay marcha atrás, pincelada que das, es pincelada que se queda, por lo que no hay espacio para el error”.

Por otro lado, el pintor ha trasladado su agradecimiento al consistorio valverdeño por permitirle realizar la muestra en su pueblo de adopción, “una exposición que he preparado con gran esfuerzo, en la que he puesto mi mejor hacer y que espero que sea del agrado de todos los visitantes, ya que ese es el mejor premio para un artista”.

La exposición, que tendrá a la acuarela como protagonista, se inaugura el próximo jueves, a las 19:00 horas, y permanecerá en la expuesta hasta el próximo 1 de abril. El horario de visita de la Sala de Exposiciones de lunes a viernes de 19 a 21 horas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.