viernes, 28 de abril de 2017

En Los Campillos y la Venta de las Tablas

Los núcleos residenciales de La Venta de las Tablas y Los Campillos de Valverde del Camino cuentan desde esta semana con señalización para sus caminos

Con esta acción se completa la señalización de los caminos rurales en todos los núcleos residenciales valverdeños

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; junto a la Delegada de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Rocío Jiménez; y otros miembros de la corporación, ha visitado los núcleos residenciales de La Venta de Las Tablas y Los Campillos, para conocer de primera mano la señalética de los caminos rurales colocados en ambos núcleos urbanos por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Así, el alcalde ha mostrado su satisfacción y agradecimiento a la administración andaluza por la colocación tanto de un mapa llave en la entrada de los asentamientos, como de una completa señalización de todos los caminos, “algo muy importante tanto para tener perfectamente localizados a los vecinos, como para agilizar los accesos en caso de una emergencia”.

En esta línea, Cayuela ha destacado una vez más el trabajo que de la mano han realizado la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para finalizar la cartelería que ya se había iniciado en 2010 en Los Pinos y Puerto Blanco, “por lo que quiero destacar la intermediación de la senadora Loles López con el consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, para que se terminaran los trabajos a la mayor brevedad posible”.

Por otro lado, la Delegada ha enmarcado estos trabajos dentro de la apuesta que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio hace por acercar a la población los espacios naturales, “con la intención de que todos podamos disfrutar de la forma más cómoda posible del maravilloso entorno que disponemos en la provincia de Huelva”.



8 comentarios :

  1. COÑO... ¿Y PA CITOLERO..QUÉ? Too, lo dejais pa los mismos sitios, joder.

    ResponderEliminar
  2. Eso id aprendiendo lo que en 32 años no hicisteis.

    ResponderEliminar
  3. Canal Sur la televisión pública al servicio del régimen ,la que pagamos entre todos pero que no disfrutamos todos ,hoy mismo cuando se da la noticia del día 1 de Mayo ,habla Ugt habla ccoo,habla IU ,también lo hizo el presidente de la diputación y,cuando le toca hablar a los representantes del PP lo censuran,esta no es la libertad por la que todos hemos luchado ,esta democracia no me representa,la censura quedo en el pasado aunque hoy día es una práctica que aún se practica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrá que ver lo que tu dices con el encabezamiento de la noticia, vete al lugar adecuado para protestar,no he visto que te quejes de los corruptos de tu partido por estos lares, cada día salen más.

      Eliminar
    2. Los del PP están la mitad en el talego y la otra mitad o ha dimitido o están en ello. ¿Para qué quieres que hablen?
      Si todos los del PP fuesen la mitad de honrado que Cayuela, otro gallo cantaría. Pero el partido se está matando por la corrupción... Y sabes quien paga todo eso? Esos, esos.

      Eliminar
    3. Defender la censura es defender el pasado,es defender la falta de libertad,el comentario ,2-38-00 no habla de corrupción que por desgracia afecta a TODOS los partidos políticos ,habla de libertad de expresión que ,en democracia es un derecho fundamental.

      Eliminar
  4. Televisión Española la televisión pública al servicio del régimen ,la que pagamos entre todos pero que no disfrutamos todos ,hoy mismo (lo mismo que cualquier día) tampoco dice nada de la corruptela pepera.

    ResponderEliminar
  5. Déjate de televisión pública y pon la cuatro o la sexta y te enterarás a diario de los ladrones politicos que van cogiendo. LA MADRE SUPERIORA, EL PRIOR, EL SACRISTAN, EL ABAD, ETC. (los honorables PUJOL). !!!QUÉ ASCO DE PAIS!!! ¿los independentistas, no dicen nada? ""ni los moraos podemitas, tampoco""

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.