martes, 18 de abril de 2017

I Marcha Trail Pro-Parroquia

Valverde vuelve a unir solidaridad y deporte en la Marcha Trail a beneficio de la restauración de la Parroquia de Ntra. Sra. del Reposo

La cita, impulsada por las hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad, en colaboración con el club Marchadores de Valverde y el Ayuntamiento, tendrá lugar este sábado 22 de abril

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López; junto a la vicepresidenta de la Hermandad del Rocío de Valverde, Pilar Corralejo; y el presidente del club Marchadores de Valverde, Manuel Palanco, han presentado ante los medios la Marcha Trail a beneficio de la restauración de la Parroquia Ntra. Sra. del Reposo.

Esta iniciativa, puesta en marcha por las hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad, en colaboración con el club Marchadores de Valverde y el Ayuntamiento, tendrá lugar este sábado 22 de abril.

Tal y como ha explicado la titular de Deportes, “se vuelve a unir deporte y solidaridad en nuestro pueblo, en esta ocasión para una causa tan noble como es realizar una aportación a las obras de restauración de las obras de la Parroquia, un edificio que además del valor religioso, es emblemático dentro del patrimonio histórico de Valverde y no podemos consentir que se siga deteriorando”.

En esta línea ha proseguido la representante de las hermandades, quién ha explicado que, “ante el estado que veíamos que se encuentra nuestra parroquia, no podíamos quedarnos quietos y de ahí que las hermandades decidiéramos poner en marcha diferentes iniciativas para recaudar fondos y poder así iniciar las obras de restauración lo antes posible”. En este sentido, Corralejo ha querido agradecer la respuesta que siempre han dado los valverdeños a todas las actividades, “algo que nos ha permitido estar cada vez más cerca del inicio de las obras”.

Para terminar, Palanco, como presidente de los Marchadores de Valverde, ha explicado el trazado que han diseñado, “una Marcha para realizar caminando de 8.600m y una Trail para los más competitivos de 9. 800m, con salida desde la Ermita del Rocío y llegada a la Ermita de San Pancracio”.



11 comentarios :

  1. Ahora trail para todo,al final la gente se empacha y no participa en ninguna,y salen perjudicados los que necesitan ayuda de verdad y la buscan en estos eventos.
    La iglesia tiene dinero a espuertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que libremente decide gastar su dinero en la restauración de nuestra iglesia. Si no quieres colaborar, no lo hagas, pero no vengas a imponer en qué se gasta la gente su dinero. O acaso a ti te dicen en qué gastar tu dinero?

      Eliminar
    2. A mi no me dicen donde gastar mi dinero,peor aun,se lo gastan en la iglesia sin mi consentimiento.
      Precisamente lo que quiero es que mantengan a la secta los que quieran.que paren ya de gastarse el dinero de las arcas.

      Eliminar
  2. Nuestra Santa Iglesia Católica tiene, bancos propios, servicio secreto propio y multinacionales propias y financiación de los estados, no pagan el IBI, etc. si quisieran prodrían vestir las iglesias de oro, pero lo que quieren es lo de siempre dar pena para que sigamos mordiendo el azuelo. A otro perro con ese hueso. ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un momento pensé que estabas hablando de las ONGs.

      Eliminar
  3. Ya sobra con lo que colaboramos con la Iglesia a través de nuestros impuestos.
    Que saquen todo lo que tienen guardado y vendan algo del numeroso patrimonio que tienen que no es poco y lo empleen en estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través de nuestras nóminas también estamos obligados a pagar a los sindicatos. Nadie nos ha preguntado si los queremos o no. Pero nos la clavan todos los meses. Así que deja tú que la gente invierta su dinero en lo que quiera, que se te ve la vena totalitaria.

      Eliminar
    2. Los sindicatos otros ladrones,pero sin ellos no tendríamos las pocas condiciones buenas de trabajo que hay,pero la secta eclesiástica?
      Es absurdo que no se privatice en estos tiempos. Yo cuando voy al fútbol me pago la entrada.

      Eliminar
  4. Ya sobra con lo que pagamos con nuestros impuestos para la Iglesia.
    Que vendan patrimonio que lo tiene y no poco y mucho dinerito guardado en los bancos y no nos traten como analfabetos.

    ResponderEliminar
  5. !!SRES. QUE ESTO NO ES EL ROCIO!! Almonte, tiene dinero a espuertas con el rocio y matalascañas y sin embargo hace espectáculos beneficios para arreglar la ermita. Y FIJENSE TODO EL DINERAL QUE LE ENTRA A LA BLANCA PALOMA, QUE SE LLEVAN TODO EL AÑO BLANQUEANDO CAPITAL AL ESTILO DE LOS POLITICOS Y NO DECIMOS NADA. "VIVA LA VIRGEN DEL REPOSO"

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas absurda.
    El que quiera participar que participe y el que no pues no.
    Punto final

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.