viernes, 5 de mayo de 2017

Datos del desempleo en Valverde Abril 17

Valverde baja un mes más su número de desempleados

Los últimos datos del paro trasladan que en el último mes 102 valverdeños ha encontrado un empleo

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, durante una visita a unos trabajos de desbroce que el consistorio valverdeño está realizando en la zona periférica de la localidad, ha mostrado su satisfacción ante los nuevos datos del paro conocidos esta misma mañana.

Así, Cayuela ha destacado la importancia del descenso en 102 personas de las cifras del paro en Valverde del Camino, “uno de los mejores datos de la serie histórica que conocemos en la localidad desde que se tiene constancia”.

Esta bajada, ha proseguido Cayuela, nos deja una cifra de 1.297 personas desempleadas en la localidad, “cifra que nos hace ser conscientes de que queda mucho por hacer y de que tenemos que seguir trabajando en la línea que llevamos para que todas las personas que actualmente están buscando empleo puedan acceder a un puesto de trabajo”.

Asimismo, el edil valverdeño ha destacado el buen ritmo de creación de empleo que se está produciendo, “ya que, si miramos los datos, desde 2013 hemos conseguido que 625 personas hayan podido acceder a un puesto de trabajo”. En este sentido, el alcalde ha valorado el trabajo que realizan todas las administraciones con la puesta en marcha de diferentes planes de empleo, “a los que el Ayuntamiento aporta su granito de arena con los planes de empleo municipales y las distintas bolsas de empleo”.

Precisamente, esta semana el consistorio ha puesto en marcha su Bolsa de Empleo Social, cuyo plazo está abierto hasta el próximo 30 de mayo. A esta, y al resto de políticas de empleo que el ayuntamiento valverdeño desarrolla, el consistorio ha destinado, en los presupuestos municipales 2017, seis millones de euros, demostrando un año más la apuesta que este equipo de Gobierno hace por la creación de empleo para los valverdeños.



6 comentarios :

  1. !QUE RARO! dos fotos de trabajo en este blog y no está el nono. ¿no estará otra vez de viaje?

    ResponderEliminar
  2. NONO eres el mejor,te has ganado 4 votos de mi familia ,el camino del punto verde en breve será una realidad, gracias por estar siempre a el pie del cañón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Como te quiere tu familia! Viva el nono y la blanca paloma.

      Eliminar
  3. De los 102,quitas 100 que han estado de temporeros en las tareas de recoleccion en fincas de pueblos de la periferia......menos medallas y mas realidad, queda mucho por hacer

    ResponderEliminar
  4. uno trabajando y tres mirando

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.