lunes, 12 de junio de 2017

Festival de Verano en Valverde

Valverde acogerá el próximo 1 de julio el Greenval Fest, la cita musical del verano

Grupos de primer nivel y un claro apoyo por las agrupaciones musicales locales centran el cartel de este evento

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El próximo 1 de julio Valverde del Camino acogerá la celebración del Greenval Fest, evento musical que va a traer hasta nuestra provincia las actuaciones de grupos de primer nivel, y que al mismo tiempo ha mostrado un claro apoyo a las agrupaciones musicales locales.

El evento ha sido presentado esta mañana por el concejal de Hostelería del Ayuntamiento de Valverde del Camino, José Ángel Domínguez, quien ha estado acompañado por los promotores del festival, Manuel Méndez, del gastrobar ‘El Sitio’; Francisco Javier Lorca, de la Sala ‘Manhattan’; José María Fernández, del restaurante ‘El Trocadero’.

Concretamente, el Greenval Fest va a contar con la presencia de Tomasito, Astola, La Lola y los Aslandticos, quienes ofrecerán conciertos completos en los que actuarán de teloneros los grupos locales Jamacuco, Gloria Bendita, Barrio Viejo y Copyright. A las actuaciones en directo hay que sumar la participación en la fiesta nocturna de prestigiosos DJs de la emisora de radio Europa FM, entidad colaboradora, como Iván Infante o Rodri Clavero, que serán los responsables de hacer bailar a los asistentes hasta las 6 de la mañana, hora de finalización del evento.

Tal y como nos ha trasladado el concejal de Hostelería, se trata de una cita ineludible para los amantes de la música y de este tipo de eventos, “así como una alternativa de ocio para los jóvenes de la provincia, los cuáles comienzan en esos días sus vacaciones de verano”. En este sentido, Domínguez ha querido agradecer a los promotores del evento que “traigan iniciativas de estas características a nuestro pueblo, ya que nos ponen en el epicentro de la provincia, y al mismo tiempo repercuten de forma muy positiva en la economía local por el gran número de personas que atraen”.

Por otro lado, Manuel Méndez, como representante de los hosteleros promotores, ha explicado que se espera contar con la presencia de unas 5.000 personas y que las entradas ya están a la venta, “aprovecho esta oportunidad para animar a todos los que piensen asistir a que no se lo piensen mucho ya que el ritmo de ventas está funcionando muy bien”.

Las entradas se pueden adquirir en ticketea.com, momotickets.com y en la web del festival, greenvalfest.es, a un precio de 15€ las entradas generales, a las que sumando 45€ podrás acceder a la zona VIP, que incluye barra libre de comida y bebida.



5 comentarios :

  1. Gracias por otro dia-noche inolvidable en la que los vecinos de los alrededores de la femu podremos descansar plácidamente, porque no es que sea la primera vez, es que siempre es allí.!!!
    ?Es que no hay otro sitio? Lo digo por repartir un poco y eso.

    ResponderEliminar
  2. Pero no te preocupes que los desperfectos que hagan, lo pagan con el dinero de la ""FEA"". MAS ESTAN HACIENDO EN MALLORCA, INGLESES, ALEMANES, HOLANDESES, ETC. !!claro como nos llevan tantos años de adelanto!! (maldita sea la pena negra)

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo, con los vatios que vas a aguantar esa noche, te va a vibrar toda la casa hasta las 6 de la mañana y la puerta de tu casa echa un asco. Viva nuestro alcalde y su comitiva

    ResponderEliminar
  4. Grupos de primer nivel???
    El camión de la basura pero con mas ruido.
    Por que no insonorizan una de las naves del polígono (propiedad del ayto) y la alquilan para estos eventos lucrativos?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.