viernes, 28 de julio de 2017

Fuegos artificiales para la Patrona

El Ayuntamiento anuncia la recuperación de la tirada de fuegos artificiales durante la procesión de la Virgen del Reposo

Finalmente, la Hermandad de la Virgen del Reposo ha trasladado que gracias a la implicación de cuadrillas de costaleros de las tres hermandades la patrona podrá realizar el recorrido anunciado

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; junto al Hermano Mayor de la Hermandad del Reposo, Alberto Domínguez, ha anunciado en rueda de prensa la continuidad del recorrido anunciado para la procesión de la Virgen del Reposo 2017, así como la recuperación de la tradición de la tirada de fuegos artificiales durante la misma.

En este sentido, Cayuela ha trasladado su satisfacción por que se haya solucionado la situación vivida con los costaleros y finalmente la procesión de la Patrona pueda realizarse íntegramente. Asimismo, se ha mostrado feliz por poder recuperar los tradicionales fuegos artificiales durante el recorrido, “una tradición muy valverdeña que lamentablemente la mala situación económica vivida los años de atrás hizo que se perdiera, y que gracias a la recuperación económica que estamos consiguiendo podemos devolver a los valverdeños que tanto nos la han pedido”.

Por otro lado, Domínguez, como representante de la Hermandad de la Virgen del Reposo, ha querido agradecer a los capataces de las tres hermandades de penitencia valverdeñas la implicación con su patrona, “ya que me han asegurado la participación de sus cuadrillas en la procesión de la Virgen del Reposo del próximo 9 de septiembre, por lo que traslado desde aquí a los vecinos que el recorrido anunciado queda garantizado”.

Hay que recordar, que el recorrido de este año se centrará en recorrer parte de La Carrasca y en la Bdad del Rollo, quedando de la siguiente forma: Salida Templo, Real de Arriba (No oficial), Real de Abajo (No oficial), Brujas, Italia, Campillo, Travesía de los Arraba les (1 2 Tramo), Campillo y vuelta, Candón, Urbanización el Pastorcito, Sevilla (No oficial), Avenida de la Constitución (hasta esquina Calle Campillo y Vuelta, Concordia, Baldíos de Niebla y vuelta, Concordia, Solidaridad y vuelta, Libertad hasta esquina Santa Marta, Santa Marta, Santa Bárbara y vuelta, Concordia, Sevilla (No oficial), Santa Ángela, Cabecillo Martín Sánchez (No oficial), Real de Arriba (No oficial), Templo.



10 comentarios :

  1. Los socialistas lo hubiesen tirado todos los años ,total no tenían intención de pagar,ya pagara quién venga detrás .

    ResponderEliminar
  2. Los socialistas lo hubiesen tirado todos los años ,total no tenían intención de pagar,ya pagara quién venga detrás .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicale esto que estas diciendo a los peperos, cuando te enteres por donde va ya la deuda y "la perra cazando"

      Eliminar
    2. Los que se fueron de puticlus ,quien fueron.los que comían y bebían con un paladar encomiable,quienes fueron.por supuesto todo con el dinero público ,de los impuestos de los ciudadanos y,aún sacáis la cara por los que nos arruinaron con 54 millones de euros .

      Eliminar
    3. Mejor que no hables de malgastar dinero publico que en la calle Genovas de Madrid esta la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SAQUEO PUBLICO.

      Eliminar
    4. Pues esos que nos dejaron tanta deuda, estan ahora como la LOLA FLORES, pidiendo un euro a cada paisano pa tirar palante. ¿ dónde tendrán el nido ?

      Eliminar
  3. PUES ESTÁ LA COSA EN HUELVA Y PROVINCIA, COMO PARA JUGAR CON FUEGOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos provocados, y en vez de buscar a los culpables imponen leyes absurdas para salir del paso como prohibir pirotecnia y arbacoas....así como vamos a progresar.

      Eliminar
  4. Cuando el monte se quema alguien saca tajada.

    ResponderEliminar
  5. Al puticlubero no se le investigó ni nada? Porque hoy día no solo no ha pagado por sus delitos,sino que esta recibiendo dinero del estado.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.