lunes, 31 de julio de 2017

Ingenio junto a la Ermita del Santo

El gran pianista José Luis Nieto trae su concierto ‘Ingenio’ a Valverde

La cita será el próximo 3 de agosto, a las 22:00 horas, en la plaza de San Sebastián, junto a la ermita del Santo

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, ha presentado en rueda de prensa el concierto ‘Ingenio’ del pianista José Luis Nieto, uno de los más grandes pianistas españoles de la nueva generación. La cita, enmarcada dentro de la programación cultural del verano en Valverde del Camino, tendrá lugar el próximo 3 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en la plaza de San Sebastián, junto a la ermita del Santo.

Tal y como ha explicado el concejal, “se trata de una oportunidad única de escuchar a un pianista de tan alto nivel en nuestro pueblo, y además en un marco tan bonito y emblemático como es la ermita del Santo, y con acceso libre y gratuito hasta completar aforo”.

Concretamente, se trata de la versión del autor de la Suite Iberia de Isaac Albéniz, versión que sido elogiada recientemente ante acreditados auditorios internacionales de ciudades como Sans Petersburgo y Murmansk, en Rusia. o Hamburgo y Munich, en Alemania y que ahora llega a Valverde del Camino.



7 comentarios :

  1. jose luis arroyo salgueromartes, agosto 01, 2017 3:22:00 p. m.

    AL AIRE LIBRE NO SE QUE TAL VA A SONAR LO POCO QUE HE ESCUCHADO EN LA INTERPERIE EL SONIDO FATAL POR VARIOS TEMAS

    ResponderEliminar
  2. Supongo que le pondrán un par de micrófonos con filtros anti vientos para atenuar el ruido ambiente.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que le pondrán un par de micrófonos con filtros anti vientos para atenuar el ruido ambiente.

    ResponderEliminar
  4. Otra vez está aquí el repetidor. ¿A QUIEN SE LE HA OCURRIO PONER UN CONCIERTO DE PIANO, EN MEDIO DE LA CALLE? !pa haberse matao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al concejal de cultura, no se le va a ocurrir al enanillo de Calañas, digo yo.

      Eliminar
  5. Pues por esa regla de tres, ponemos al enanillo de calañas de concejal que lo hubiera puesto dentro del santo.

    ResponderEliminar
  6. Para todas esas criticonas que a su vez seguro no fueron a ver el concierto, decirles que la acustica impresionante, el lugar y la estampa espectacular

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.