viernes, 4 de agosto de 2017

Arreglo de Caminos 2017

Continúan los arreglos de caminos en los núcleos residenciales con un presupuesto de 40.000 €

En total serán 42 tramos de caminos incluidos en los núcleos de Venta de las Tablas, Los Campillos, Puerto Blanco y Los Pinos

Es Valverde (es noticia).-

El alcalde de Valverde, Manolo Cayuela, ha visitado en la mañana de este viernes los arreglos de caminos en los núcleos residenciales, que como todos los veranos se realizan con cargo a los presupuestos municipales, con un total de 40.000 €.

En total serán 42 tramos de caminos incluidos en los núcleos de Venta de las Tablas, Los Campillos, Puerto Blanco y Los Pinos. Agradecer la paciencia de los vecinos durante las obras por las molestias generadas. Hay que entender que se trabaja para mejorar el acceso a un gran número de viviendas.



1 comentario :

  1. Ya se acerca la hora del puyazo de la contribución.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.