miércoles, 9 de agosto de 2017

Concierto de Pasodobles 2017

Valverde celebra el tradicional concierto de pasodobles taurinos como ante sala de su Feria

La cita será el próximo viernes 11 de agosto, y el repertorio será interpretado por la Banda Municipal de Música, dirigida magistralmente por Antonio Garrido Pazos

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El Ayuntamiento de Valverde del Camino continúa dinamizando la época estival a sus ciudadanos y así lo demuestra con la variada programación de este verano 2017. En esta ocasión, y como ante sala de su Feria agosteña, el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, ha presentado el tradicional concierto de pasodobles taurinos. La cita será el próximo viernes, a las 22:00 horas, en el anfiteatro de la Casa Dirección, con acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Tal y como ha trasladado el titular de Cultura de la localidad, se trata de un concierto diseñado para hacer las delicias de todos los asistentes, “en el que se podrán escuchar pasodobles taurinos de ayer y de siempre, interpretados por la Banda Municipal de Música, que una vez más actuará bajo la dirección del maestro Antonio Garrido Pazos”.

Previamente al inicio del concierto, a partir de las 21:30 horas, los jardines de la Casa Dirección acogerán la presentación de la revista taurina ‘Palco de Ganaderos’, editada por la peña taurina homónima de la localidad. Esta publicación, ha explicado Alcaría, “es una completa revista cultural en la que por un lado se recoge toda la actualidad del mundo del toro, a nivel local, provincial y nacional; y por otro también cuenta con una serie de artículos de gran valor histórico”.

Por último, el concejal ha lanzado una invitación tanto a los aficionados locales como a los aficionados de toda la provincia, “para que el próximo viernes se desplacen hasta Valverde del Camino a disfrutar de esta magnífica velada taurina que hemos preparado con tanto cariño, dentro de la programación cultural de este verano”.



14 comentarios :

  1. La palabra antesala se escribe junta, estos del pp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime de que presumes y ,te diré de que careces.

      Eliminar
  2. Y el tonto de la ortografia a este lo examinaria

    ResponderEliminar
  3. que tendrá que ver, será por criticar

    ResponderEliminar
  4. Hay concejales que no tienen ni el bachiller.

    ResponderEliminar
  5. Iria si fuese la banda de música sola, pero como todos los años se lleva un tio hablando media hora. ! que pesao !

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo con el anónimo de las 8,21 algunos pregoneros van al lucimiento personal; hay que darle la razón al escritor Antonio Muñoz Molina, cuando dice que él no va a los pregones como no sea con su abogado.

    ResponderEliminar
  7. Los presentadores son insoportables pero en todos los espestaculos no solo en este

    ResponderEliminar
  8. Bueno que esta noche sea breve, aunque creo que no va a ser, que alguien de la organización le fije solo diez minutos a los charlatanes. el resto del tiempo para la música, que es a lo que va la gente va a oir.

    ResponderEliminar
  9. AYER EN ALMONASTÉR GRANDIOSA NOVILLADA DE EL CHAPARRAL/JUAN JOSE BLANCO. Y AQUÍ LECHES. ...MILLARES Y DE MIRANDA HASTA EN LA SOPA. CAYUELA,ALCARRIA Y DOBLADO DEBÉIS PLANTEAROS YA CAMBIAR DE EMPRESA, NO SE QUE COÑO LE HABÉIS VISTO A BUENDIA. CONO LA SUBVENCIÓN QUE SE DA SE PUEDEN HACER COSAS MÁS VARMADAS Y ATRACTIVAS. Y PARA MUESTRA UN BOTÓN. ..CORTESANA. ...CURRO DIAZ Y LOPEZ SIMON. TOMA YÁAAAAAAA. .....

    ResponderEliminar
  10. Despues del petardazo bochornoso de Millares el pasado año este año se le premia traiendo una novilla

    ResponderEliminar
  11. Toitalmente de acuerdo con el comentario de la 1,19 pero con el mismo criterio ecestuando dos o tres años estubimos aguantando a cuadri un monton de años repitiendo despues de tardes como tu dices bochornosas

    ResponderEliminar
  12. LO DE ESTE AÑO NO HA SIDO UNA CORRIDA DE TOROS. !!UNA NOVILLADA Y CHICA!! " SE CARGAIS LOS TOROS EN VALVERDE "

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.