viernes, 4 de agosto de 2017

Trofeo Ciudad de Valverde

La Olímpica valverdeña se impone 2-1 en el Torneo Ciudad de Valverde - Memorial Guti disputado ante el Atlético Onubense

El trofeo mejor jugador del partido ha recaído en el valverdeño Jesús Blanco, que ha hecho una gran segunda parte marcando uno de los goles

Es Valverde (es noticia).-



19 comentarios :

  1. Algunas le gustan mas una foto

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe quienes son los jugadores que jugaron de Valverde? Me habían dicho que había 4 o 5

    ResponderEliminar
  3. De valverde uno. Los demás de sevilla, huelva, cartaya, zalamea.... y la gran estrella de Rumania, el Cata.
    Este ano a champions.

    ResponderEliminar
  4. La olímpica necesita un portero como el comer.... este hombre ya se le pasó el arroz y transmite una inseguridad a la defensa que es de traca. Eso al menos es lo que yo opino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es horroroso. Le a caído en gracia a corralejo

      Eliminar
  5. Y el Cata que pinta otra vez por aquí alguien me lo puede explicar? Esto se a ido de las manos

    ResponderEliminar
  6. Como nacho y cata los hay en el pueblo. No hay que irse al quinto coño para traer esto.... y ahora págale gasolina y lo que no es gasolina.
    Ahí si le doy la razón a la mayoría de los aficionados.

    ResponderEliminar
  7. Ah y los carnets de socios, creo que somos el pueblo más caro.
    Por 20 euros más te haces socio del recre.
    El isla a 20 euros. La palma 40 para jubilados y pensionistas.
    La gente se quema que cuesta mucho trabajito ganar el dinero.
    Luego no nos quejemos cuando vayan 70 personas a ver los partidos de liga. O el recreativo B el otro día 4 euros. Una pasada.
    Y se vió que el único jugador que había del pueblo fue nombrado mejor jugador del partido.
    A ver si nos vamos enterando que la gente quiere precios más económicos y gente del pueblo. Con que traigan 4 forasteros que maequen la diferencia, sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es 4 forastero y si no hay equipo para jugar en esa categoría se juega una más abajo y no pasa nada seguro que se disfruta más y van más gente haber el partido los domingos. Lo que no puede ser que la olímpica valverdeña sean todos jugadores de fuera y estén cobrando por ser una banda un poquito de humildad por favor.

      Eliminar
    2. El k tiene el arroz pasado es el presi

      Eliminar
  8. ¿ Pero no decian que se iva,

    ResponderEliminar
  9. A corralejo no lo echan de presidente ni con agua caliente.

    ResponderEliminar
  10. Se le pasó hace tiempo pero ahi sigue el hombre

    ResponderEliminar
  11. Según a dicho este es el último año .con lo cual el año próximo elecciones .hay que hacerse socio para echarlos.esperemos avisen a los socios esta vez pues mad de uno y de dos y de tres socios ni se han enterado que ha avido elecciones .espero el que entre de información de donde va el dinero del socio .lo que valen los desplazamiento .lo que cuesta cada jugador y entrenador y sobre todo de donde de genera ese dinero para pagar a todos.

    ResponderEliminar
  12. Al caudillo le gustaban las fotos mucho mas que a esta

    ResponderEliminar
  13. Igual el 28 de diciembre hay noticias

    ResponderEliminar
  14. Que se valla ya a cazar perdigones y deje la olímpica forastero cf

    ResponderEliminar
  15. !Que verguenza de prensa centralista! pa una vez que le ha tocao a CRISTIANO, la que tienen liá. "PERO PARTIA DE SINVERGUENZAS, eso les pasa al betis, sevilla, malaga, valencia, etc..etc.. TODOS LOS MESES DURANTE TODA SU VIDA y se tienen que joder y además le cierran el campo por meterse con algún jugador del MADRID. !!que asco!! FRANCO MURIÓ HACE MUCHOS AÑOS Y ESTO SIGUE IGUAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te a dao vela en este entierro? haber que coño tiene que ver aquí Cristiano y el Madrid. Llama a José Ramón de la morena y se lo cuentas a el

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.