martes, 12 de septiembre de 2017

Manuel Lombo en Concierto

Manuel Lombo presenta su nuevo espectáculo de copla en concierto benéfico en la Plaza de Toros de Valverde

El espectáculo que tendrá lugar el próximo viernes 22 de septiembre a partir de las 22:00 horas está organizado por la Hermandad de los Capiruchos Negros y será a beneficio de la restauración de la Ermita del Santo y del Altar de la Capilla del Pilar de la Parroquia, contando con la colaboración del Ayuntamiento

Es Valverde (es noticia).-

El próximo 22 de septiembre, a las 22:00h, en la Plaza de Toros, Manuel Lombo trae su nuevo espectáculo de copla en homenaje a Rafael de León. Una vez más Lombo presta su voz para una buena causa en Valverde y en esta ocasión ofrece los beneficios del concierto para las obras de nuestra ermita de El Santo tras los derrumbes producidos recientemente. Los donativos pueden adquirirse en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691. También en el estanco de la calle Real de Arriba, y en las Hermandades valverdeñas. Esta mañana han presentado el espectáculo nuestro alcalde Manolo Cayuela, junto al concejal de Cultura, Juan Fco Alcaria; y el presidente de la Hermandad Nazarenos Negros, entidad organizadora del acto, Manuel Romer.



3 comentarios :

  1. 10€ EN EL RUEDO Y 5€ LA GRADA.

    ResponderEliminar
  2. A esos precios, si voy yo a ver al lombo cantando por marifé de triana.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.