viernes, 13 de octubre de 2017

Mejoras en calle Cortadores

El Ayuntamiento de Valverde renueva la iluminación de la calle Cortadores

Respondiendo a una petición vecinal, se han instalado 5 nuevas farolas para sustituir los focos provisionales que ya se instalaron hace un tiempo

Es Valverde (es noticia).-

El concejal de Mantenimiento del ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Palanco, ha visitado esta mañana las obras que se están realizando en la calle Cortadores de la localidad para colocar 5 nuevas farolas.

Tal y como ha comentado el concejal, esta iniciativa responde a una petición vecinal, “en la que nos hicieron llegar la necesidad de mejorar la iluminación de esta calle”. Ante esta petición, ha proseguido Palanco, el consistorio decidió poner uno focos provisionales, “focos que ahora han sido sustituidos por estas farolas para dotar a la calle de una iluminación definitiva”.

En este sentido, el concejal ha destacado que esta obra ha tenido un doble beneficio, ya que además de solucionar una petición vecinal, “la obra ha servido como fuente de empleo, al ser realizada con cuatro trabajadores de la Bolsa de Empleo Municipal, concretamente dos peones y dos oficiales”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.