viernes, 13 de octubre de 2017

Mejoras en calle Cortadores

El Ayuntamiento de Valverde renueva la iluminación de la calle Cortadores

Respondiendo a una petición vecinal, se han instalado 5 nuevas farolas para sustituir los focos provisionales que ya se instalaron hace un tiempo

Es Valverde (es noticia).-

El concejal de Mantenimiento del ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Palanco, ha visitado esta mañana las obras que se están realizando en la calle Cortadores de la localidad para colocar 5 nuevas farolas.

Tal y como ha comentado el concejal, esta iniciativa responde a una petición vecinal, “en la que nos hicieron llegar la necesidad de mejorar la iluminación de esta calle”. Ante esta petición, ha proseguido Palanco, el consistorio decidió poner uno focos provisionales, “focos que ahora han sido sustituidos por estas farolas para dotar a la calle de una iluminación definitiva”.

En este sentido, el concejal ha destacado que esta obra ha tenido un doble beneficio, ya que además de solucionar una petición vecinal, “la obra ha servido como fuente de empleo, al ser realizada con cuatro trabajadores de la Bolsa de Empleo Municipal, concretamente dos peones y dos oficiales”.



10 comentarios :

  1. Me parece muy bien que la vía pública esté bien iluminada si, de mi dependiera las dotaría de cámaras para ,aquellos que no cumplen de una forma cívica como ciudadanos . Y mientras en nuestros centros escolares de Andalucia la Administración pública Andaluza no ha sido capaz de dotarlos de profesores de varias materias para este curso 2017- 2018 .increible pero cierto ,como quieren que tengamos buenos resultados académicos si después no se preocupan de lo más elemental que ,una administración esta obligada a cumplir como es el derecho a la educación .

    ResponderEliminar
  2. La calle Trinidad se la han cargado,primero la ponen para un solo sentido y ahora quitan un 20% de aparcamientos.No se quien toma esas decisiones,pero acierta bastante poco.

    ResponderEliminar
  3. Cuando cambien en los próximos días a las 2 direcciones de nuevo creo que opinarás distinto. Es lo que se acordó en la reunión Ayuntamiento y vecinos. Además no han quitado el 20% de aparcamientos, han sido 3 en la zona más estrecha para que no haya atascos y 2 en la zona del supermercado por lo mismo, en total 5 aparcamientos que unido al doble sentido mejorará la circulación por dicha calle sin tener que dar un enorme rodeo a los vecinos afectados.
    Ahora, que si eres de los que sólo vienes a esta calle a aparcar pues a lo mejor no te gustan los cambios.

    ResponderEliminar
  4. Ahora,ahora y después de 7 años podemos valorar entre el antes y el después ,en cercanía ,en compromiso,en responsabilidad,en hacer y saber cuidar de nuestros impuestos,en que ahora Valverde es una ciudad con crédito y solvencia con credibilidad y además un referente para muchos pueblos y ciudades, de nuestro entornó y fuera de el,gracias a estos hombres y mujeres valientes que ,de una ruina hicieron que hoy valverde ,sea más próspero y creíble ,gracias por hacernos la vida más agradable .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............

      Eliminar
  5. el carril del "cañao" se lo cargan los camiones de gran tonelaje que circulan por alli, tenía que estar prohibido

    ResponderEliminar
  6. Los pueden ver aparcados en el mismo carril cargados de troncos de madera.

    ResponderEliminar
  7. Deacuerdo en la gestion del PP de 10 pero en las tradiciones un 0 continuidad de lo de antes mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Hace tres dias que paso la feria y entre las del miguelanje y compañia y estos de ahora iden de iden

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.