miércoles, 11 de octubre de 2017

Peregrinación Extraordinaria 2017

Peregrinación de la Hermandad de Valverde al Rocío este fin de semana

Como cada año en el mes de octubre los rocieros de Valverde del Camino tienen una cita ineludible con la Virgen del Rocío

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Huelva Ya

Como cada año en el mes de octubre los rocieros de Valverde del Camino tienen una cita ineludible con la Virgen del Rocío, realizando su peregrinación extraordinaria que les llevará hasta la aldea almonteña. Este año lo harán con una nueva representante, Almudena Gorgoño, hermana mayor de la próxima romería.

Constará de dos días de convivencia llenos de fe: el sábado, día 14 de octubre, a partir de la una del mediodía partirán desde la venta de las tablas hasta el ‘Corchito’ donde se vivirá una jornada de hermandad, para que al caer la tarde se parta hasta el rocío y así continuar haciendo hermandad, algo muy importante para esta junta de gobierno. Y el domingo, será el día en el que a las doce se celebrare la eucaristía en el santuario, para después dar paso al almuerzo que ofrece la Hermana Mayor en la casa de hermandad.

De esta manera, además de contar los días que faltan para que llegue pentecostés y poder vivir la devoción rociera que a todos nos mueve, comenzamos con el calendario de actividades que esperamos sean acogidas positivamente por la familia rociera valverdeña.



1 comentario :

  1. Otra vez nos van a dejar las calles, tan bonitas y nuevas como estan, llenas de cagajones y meadas. Jooodddeerr.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.