martes, 24 de octubre de 2017

Rápida y efectiva labor

La Policía Local de Valverde impide que un hombre se queme ‘a lo bonzo’

Efectivos de la Policía Local de Valverde actúan rápidamente salvando la vida de esta persona tras recibir el aviso a las 04:30 horas de la madrugada del pasado domingo 22 de octubre

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Huelva Ya

La Policía Local de Valverde del Camino ha impedido, gracias al aviso realizado por algunos vecinos y su rápida actuación, que un hombre de esta localidad acabara muriendo presa de las llamas que él mismo había prendido en una habitación de su casa.

La noticia se ha conocido este lunes pero los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo, cuando un hombre de 66 años, presuntamente con problemas psicológicos, prendió fuego en una de las habitaciones de su vivienda.

El aviso de que la casa estaba ardiendo fue realizada sobre las 4,30 horas y la Policía Local se desplazó rápidamente hasta la calle Cádiz, consiguiendo finalmente que el hombre no pereciera en el incendio, aunque sí que sufrió algunas quemaduras, por lo que en la actualidad se encuentra hospitalizado.



13 comentarios :

  1. Por un mínimo de respecto a la intimidad de la persona que sabemos por lo que pasa y por respeto al derecho a la intimidad como derecho fundamental recogido en la constitución Española creo que estas publicaciones con fotos están fuera de lugar ya que se puede ensalzar el merito policial y del cuerpo de bomberos sin sacar a escena ninguna imagen.Espero que se tome nota de esto para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  2. Por un respeto a sus vecinos que afortunadamente y,gracias a la rapidez de los servicios que pagamos entre todos y todas se ha podido evitar una trajedía a personas que sin comerlo y sin beberlo podrían haber sído afectados ,por culpa de una mente enferma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a la rapidez de los vecinos, no te olvides.
      Por otra parte, si fuese familiar de alguno de los que cobran del ayuntamiento, no se pubñicaría esto.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo, esa información se ha podido dar de otra forma.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el comentario de las 8,50 p. m
    Cuando cogen a un delincuente porqué no ponen la calle donde vive? Es más, yo quitaría esta noticia de la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor,ahí le has dao!!
      Cuando se trata de delincuentes ponen las iniciales como mucho.
      Y para una persona enferma," que menos culpa tienen los vecinos"te ponen fotos de su casa,porque en la foto se ve donde es.igualmente que no persiguen a los corruptos con la guardia porra en mano como hacen contra los ciudadanos

      Eliminar
    2. No fumes más que vas a enfermar.

      Eliminar
  5. No alardearon tanto cuando llegaron 1 hora tarde a la nave del polígono que robaron hace años. Y eso que la comisaría estaba bien cerca. Este tipo de sucesos no debe ser noticia cuando se trata de una persona enferma. Donde está el mérito?

    ResponderEliminar
  6. Pienso que algunos hablais desde el desconocimiento, primero como algunos no teneis un vecino en ese estado, que ojala no sea asi, os imaginais lo que podia haber provocado? no verdad, pues el vecino que dio el aviso a la Policia Local no solo se lo imaginaba sino que lo veia que podia pasar, seguro pensais de otra manera si fueseis ese vecino.
    Segundo no pensais en los familiares de ese hombre, por desgracia esa enfermedad es muy dura y lo sufren y padecen solo los familiares directos que son los que conviven con el, seguro que ya no saben que hacer, se sienten impotentes, pues quizas con la actuacion de los agentes y diligencias, asi como publicaciones se toma conciencia de ello y actuan jueces y servicios sociales y pueden dar una solucion si no definitiva, si que puedan ayudar a esa familia, ingreso en un centro que lo incapaciten o alguna otra medida para que tanto la familia como el puedan estar tranquilos y no dar con una desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor totalmente de acuerdo con 2:20:00 am

      Eliminar
  7. Que pretendes que vallan apagar fuego sin camión .......¿?

    ResponderEliminar
  8. Fueron los vecinos los que impidieron una desgracia haciendo lo que procedía, dar aviso del fuego, no los municipales,que quede claro; eso si, llegaron pronto.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que todo es correcto, salvo la foto, que esta totalmente fuera de lugar, mucha fuerza a la familia.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.