domingo, 8 de octubre de 2017

Valverde se une al resto de ciudades españolas por la unidad

Manifiesto a favor de la Unidad de España en Valverde del Camino

Un amplio número de valverdeños se dieron cita en la plaza Ramón y Cajal de nuestra localidad en defensa de la Unidad de España y en apoyo a la Guardia Civil, Policía Nacional y la mayoría silenciosa de catalanes contra la independencia de Cataluña

Es Valverde (es noticia).-

En la tarde de esta sábado un amplio número de personas de nuestra localidad se han dado cita en la puerta del Ayuntamiento de Valverde del Camino, en plena plaza Ramón y Cajal, en defensa de la Unidad de España y en apoyo a la Guardia Civil, Policía Nacional y la mayoría silenciosa de catalanes contra la independencia de Cataluña. A continuación transcribimos el manifiesto leído en esta concentración


video

Manifiesto a favor de la Unidad de España en Valverde del Camino

España está inmersa en unos momentos muy graves y preocupantes, desde el punto de vista social, económico e institucional. Todo ello surge de una decisión por parte de los máximos dirigentes de la Generalitat de Cataluña. Una decisión irresponsable e ilegítima.

Creemos que ha llegado el momento de que los ciudadanos de toda España nos movilicemos y mostremos nuestro rechazo ante esta situación inadmisible.

Hoy nos reunimos aquí en la plaza Ramón y Cajal de Valverde, todos aquellos que creemos que ha llegado el momento de decir BASTA.

Les DECIMOS BASTA a los que pretenden acabar con la Unidad de España.

DECIMOS BASTA a los que dividen a la sociedad catalana y española

DECIMOS BASTA a los que pretenden continuamente despreciarnos y humillarnos, simplemente por el hecho de pertenecer a una parte del territorio español distinto al suyo.

DECIMOS BASTA a los que perjudican la convivencia entre todos los españoles sea cual sea su territorio.

DECIMOS BASTA a los que perjudican la recuperación económica de nuestro país, poniendo en peligro empresas solventes, que generan empleo y riqueza y que deben de huir de Cataluña a otras zonas de España.

DECIMOS BASTA a aquellos que pretenden acabar con la Constitución del 78. Una constitución que ha generado la unión de todos los españoles en torno a un seguro Estado de Derecho, y que ha permitido adentrarnos en el mayor periodo de igualdad, prosperidad y paz social de toda la HISTORIA DE ESPAÑA.

También queremos expresar nuestro apoyo a todos y cada uno de los GUARDIAS CIVILES y POLICÍAS NACIONALES, que trabajan bajo insultos y amenazas defendiendo la legalidad de la democracia y la libertad en Cataluña y en España.

Sirvan también estas palabras para mostrar nuestro apoyo a todos y cada uno de los catalanes que estos días se encuentran perseguidos y coaccionados por una facción independentista, que no representa al pueblo de Cataluña y que coarta sus libertades individuales.

Nuestro apoyo también a esos catalanes por tener que sufrir en sus carnes el proyecto independista, sinónimo de inestabilidad social y económica, y que perjudica a todo el pueblo de Cataluña y por ende a todo el pueblo español

Valverde al igual que otros pueblos de España hoy sale a la calle a transmitir a vosotros, miembros de la POLICÍA NACIONAL, de la GUARDIA CIVIL y catalanes en general, que no estáis solos y que desde Valverde estamos con vosotros.

Y para terminar queremos transmitir desde Valverde hacia el resto de España un mensaje claro: EL DE LA UNIDAD. La UNIDAD de todos: grupos políticos, instituciones y sociedad civil. Todos reclamamos la UNIDAD DE ESPAÑA. Un país del cual nos sentimos seguros y orgullosos, de su bandera, de su estado de derecho, de sus pueblos y de sus gentes.

¡VIVA ESPAÑA!






14 comentarios :

  1. A pesar de estar totalmente en desacuerdo con la postura independentista catalana, esa estética de las banderas en la plaza me retrotrae a otra época que vivimos. que sí, que es la bandera de mis país. Pero no hace tanto tiempo se abusó y se mató tanto por paete de quienes enarbolaban esa bandera que me da muuuuucho YUYU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu no vivistes nada anda deja de decir tonterías.Podemita seguro que eres y ese pensamiento tuyo es el que mas yuyu da

      Eliminar
    2. O sea, que te da yuyu la democracia y los símbolos que la representan.

      Eliminar
  2. Se necesitaría en Valverde otra concentración y manifiesto para frenar la contribución a todas luces abusiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu aún no te has enterado,la contribución es para ,las calles que los ciudadanos ensuciamos ,para los que sacan los perros a cagar en la vía pública para ,los ciudadanos que no cuidamos lo público,para el mantenimiento de los servicios municipales y,para dar empleo a tantas y tantas personas necesitadas de unas peonadas que le ayuden a poder llevar una vida más digna , VIVA. LA. CONTRIBUCION. y que más pague quien más tiene.

      Eliminar
  3. Donde pone valverde,querrá decir el pp de valverde.
    De los 13000 valverdeños,habemos muchos que respetamos la libertad de expresión y el derecho a decidir.
    Tampoco estoy a favor de que España de la independencia,pero España está rota por culpa de los españoles en general.no de una comunidad.

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros comentarios ,son de dos colegas que san fumao las 4 plantas de María y san puesto hasta el culo, ahora están delirando con delirios propios de porretas trompeteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor porretas trompeteros que... abusar de la BURUNDANGA

      no mereces la pena PPPEEEPPPPPEEEEERRRRO

      Eliminar
  5. Las guerras de todo el mundo siempre la empezaron los nacionalistas radicales independentistas, igual que esos 4 ALCORNOQUES, 3 MELONES Y UN ILUMINAO CATALANISTA ANSIOSO DE PODER. Y Pedrito Sanchez, escondio como una rata pendiente de ver que es lo que pasa, para salir con el sol que más calienta. (no le llegas a Gonzalez, Guerra, Borrel, etc, ni a los tobillos) ""OJO"" CON ESTOS CATALANES, QUE LA VAN A LIAR.

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros comentarios ,están bajo los efectos de la influencia de algunos porrillos de María Juana,deja ya el tabaco de lía .

    ResponderEliminar
  7. Rajoy si que lleva escondido tela de tiempo.
    Sino sirve para que se vaya a casa.

    ResponderEliminar
  8. que mienmano se dedique a estas alturas a dar consejos...

    ResponderEliminar
  9. Y lo malo de esto, es que de los independentistas y resto de catalanes, ya no queda ni un solo catalan puro (todos ya q.e.p.d.). Estos 7 millones, son los hijos y nietos de andaluces y extremeños, que levantaron cataluña haciendo los trabajos duros que ellos no querian hacer y la industria se la puso FRANCO. ""MALDITA SEA MI PENA NEGRA"" Ya tenia que haber estao el art. 155 hace tiempo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.