lunes, 13 de noviembre de 2017

Apoyo por la situación en Cataluña

PP de Valverde lleva una moción de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por la situación en Cataluña

Los populares valverdeños van a pedir el apoyo y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, como garantes del Estado de Derecho que son, "tras las situación de presión y represión que están viviendo en Cataluña"

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Europa Press

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Valverde del Camino (Huelva), José Domingo Doblado Vera, ha presentado este lunes una de las mociones que su partido va a presentar en el próximo pleno. Concretamente, los populares valverdeños van a pedir el apoyo y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, como garantes del Estado de Derecho que son, "tras las situación de presión y represión que están viviendo en Cataluña".

En los últimos meses, ha proseguido el concejal, "toda la sociedad española ha sido testigo a través de los medios de comunicación del enorme clima de hostilidad y de los numerosos ataques que han sufrido los agentes allí desplazados, por el simple hecho de realizar su labor y defender el Estado de Derecho".

Ante esta situación, según ha informado el PP en una nota de prensa, Doblado Vera ha comentado que "el Partido Popular de Valverde del Camino solicita a los grupos políticos que se sumen a esta iniciativa para trasladar el apoyo y respaldo inconstitucional a la Policía Nacional y la Guardia Civil en su labor de defensa y protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos, desde la legalidad constitucional".

Además, el portavoz ha querido trasladar la condena al acoso "sistemático al que sus miembros están siendo sometidos mediante actos violentos, independientemente de la ideología en que se amparen, condena que también solicitamos en la moción que llevaremos al próximo pleno".

Igualmente, los populares valverdeños manifiestan su apoyo a la utilización con "determinación y firmeza" de todos aquellos mecanismos que se puedan poner en marcha en defensa de la soberanía del pueblo español y del interés general de España, "como ha sido la aplicación por parte del Gobierno del 155 para recuperar la legalidad en Cataluña".

En la moción presentada se insta también a los poderes públicos a actuar con las herramientas del Estado de Derecho, contra las iniciativas que pretendan, "desde la ilegalidad y contra la voluntad democrática del conjunto del pueblo español, quebrantar el marco constitucional y la unidad de España".

En este sentido, Doblado Vera ha comentado que "nuestro grupo municipal siempre va estar del lado de los que respetan el marco constitucional, porque en democracia la ley es igual para todos y esa ley hay que cumplirla".



14 comentarios :

  1. El PP de Valverde en lugar de preocuparse tanto por los guardias y policías en Cataluña, debería preocuparse más por qué la juventud que termina su carrera tiene que salir a buscar empleo a otros lugares y por la seguridad y el bandalismo en nuestro pueblo.
    Eso es lo que debería preocuparle que a nosotros en xataluña se mos ha perdido muy poco.
    Valiente paripé.

    ResponderEliminar
  2. Le ha venido muy bien el 155 al PP para mirar para otro lado y quitarle importancia los millones que están robando los corruptos. Eso es lo que debería preocuparle al PP el tema de la corrupción que se han cargado un país y los ancianos toda la vida trabajando para ver como no suben un céntimo sus pensiones y peligran el día de mañana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo que usted diga señor Barri!

    ResponderEliminar
  4. Se soluciona fácil,todos para sus destinos de nuevo.Nunca deberían haberlos mandado a Cataluña. Para eso están los juzgados,se denuncia a quien haya cometido un delito y no se lía la tángana esta.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora dicen que hay otras opciones para trtar con el estado, aparte de la independencia y que no estan preparados para una repùblica. ""PA COGERLOS A TOOS Y MANDARLOS A TANZANIA CON LOS LEONES"" sinverguenzas más que sinverguenzas....

    ResponderEliminar
  6. Bastantes problemas hay en valverde para salir ahora con esto. Como dicen por ahí más arriba el 155 solo es para seguir tapando corruptos, pero eso da igual.

    ResponderEliminar
  7. Si, Sñor. Barri. ¿Para cuando vas a llevar a pleno toda la corrupción de los que tanto cumplen las leyes, como son los señores del p.p incluyendo al partido.? ¡ Ah y no nombrar los ERES del p.s.o.e.! Pues el único partido en España procesado por CORRUPCIÓN es su partido.
    Y cómo dice en un comentario anterior ANDA QUE NO LE HA VENIDO A USTEDES MUY BIÉN LO DE CATALUÑA PARA ASÍ TAPAR TODA LA MIERDA QUE TIENE ENCIMA SU PARTIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ein? Baja de las nubes, zoquete. El PSOE es el partido con más casos de corrupción (ya en firme según sentencias en tribunales) y el que más cantidad de dinero ha robado. Qué poca dignidad tienen algunos palmeros.

      Eliminar
    2. Pp y PSOE son unos ladrones,llevan toda la historia de la "democracia" turnándose la putita España.
      Además manipulan a los ciudadanos que la mayoría son analfabetos para que no planten cara al sistema. Y cuando unos valientes como los griegos,los ingleses o los catalanes lo hacen los crucificais porque es mas fácil que enfrentarse a los fuertes.
      Podrán tener razón o no, pero por lo menos luchan por lo que creen.

      Eliminar
  8. Todo empezó cuando ZP en 2007 le dio a los catalinas lo que pedían y de aquellos polvos estos lodos,lo que pasa es que los izquierdosos les gusta la manipulación y el confundir a una parte de la población fácil de manipular es lo que vienen haciendo desde hace muchos años ,pero ya no cuela ya somos muchos los que los hemos calados y ,sabemos de que pata cojean .

    ResponderEliminar
  9. Señor Sociolisto si el PP esta imputado por corrucion es gracias al PP por hacer la lei de responsables a los partidos la hiso elPP(el PP de sentro derecha) antes el caso Filesa condenado por financiacion ilegal no se condeno al PSOE por que la lei excluia de responsabilidad a los partidos lei del PSOE (El PSOE de derecha o de extrema derecha) no se de icquierda seguro que no y no noscallaremos con la mayor corrucion de la istoria de la democracia los ERE y LOS CURSO DE FORMACIO y por su puesto la mas asquerosa robarles a los parado uno de icquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir o pon el corrector por favor que no hay quuen lea esto.

      Eliminar
  10. Dicen que Franco ha dejado de herencia 500 millones. Pues eso es calderilla con los miles de millones que tienen en paraisos fiscales, nuestros politiquillos del tres al cuarto. ASI ESTA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  11. En la ortografia fatal pero el contenido muy bueno enhorabuena por el comentario da gusto leerte a pesar de las faltas me alegra saber que toda via queden unos poquitos de ICQUIERDAS

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.