jueves, 28 de diciembre de 2017

Exposición Domingo Delgado. Diciembre 2017

Domingo Delgado presenta su nueva colección de pinturas

Bajo el nombre ‘Por cada mirada, una perspectiva’ el pintor valverdeño tendrá la exposición abierta hasta el 13 de enero visitable en horario de tarde de 19 a 21 horas http://www.esvalverde.com/2017/12/exposicion-domingo-delgado-diciembre.html

Es Valverde (es noticia).-

La obra del pintor valverdeño, Domingo Delgado, se inauguró en la tarde de ayer en la Sala de Exposiciones de Valverde del Camino, donde se podrá disfrutar de su nueva colección de cuadros hasta el 13 de enero. Bajo el nombre ‘Por cada mirada, una perspectiva’, Domingo ha plasmado momentos que quedaron en su retina en cada viaje que ha emprendido en su vida. Una simbiosis entre sentimiento y realidad.

En el acto estuvo presente también el alcalde, Manolo Cayuela, quien se deshizo en elogios con el pintor valverdeño, conocido nacionalmente por sus cuadros. También el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, aprovechó la ocasión para destacar la aportación artística de Domingo, además de para animarlo, para seguir ligado al inagotable mundo de la pintura.

La exposición podrá visitarse de martes a sábados desde las 19 hasta las 21 horas.





3 comentarios :

  1. Magistral exposición del genial pintor, pero bueno a estas alturas que vamos a descubrir en él, sólo decir que la magia de sus pinceles queda reflejada en cada cuadro ¡ Enhorabuena genio !

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena darse una vuelta por la Exposición, vaya calidad que tienen sus cuadros.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.