martes, 12 de diciembre de 2017

Relevo de entrenador en la Olímpica

El entrenador valverdeño Chemi López se hace cargo del banquillo de la Olímpica Valverdeña

El hasta ahora técnico del club valverdeño, Juan Carlos Camacho, deja de entrenar a la Olímpica por motivos laborales al desplazarse a Málaga

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Huelva 24

Juan Carlos Camacho, hasta ahora técnico de la Olímpica Valverdeña, ha renunciado a su puesto por motivos laborales, según ha anunciado el club valverdeño en las redes sociales. Ocupará su cargo el entrenador valverdeño Chemi López.



27 comentarios :

  1. Suerte chemi, seguro que mantienes al equipo en la cateoría que es lo que le corresponde. Y aver si eres un poquito más ofensivo que camacho. En el pueblo hay laterales mejor que el 2 ese. Y el portero también se las trae.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Chemi, te lo mereces. Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. El Chemi lo va hacer bien y no se va a hechar de menos a Camacho para nada. el que no cumpla al banquillo!! haber si le da minutos a los chavales de aquí del pueblo Que tienes hay 3 o 4 jugadores muy buenos y que le echan más huevos que los acomodados que están hay

    ResponderEliminar
  4. Dice Camacho que no le llega el sueldo a final de mes...... a lo mejor quiere cobrar por ser alineador en la olímpica 2.000 euros. Tiene huevos.

    ResponderEliminar
  5. Haber si el Chemi pone mano dura y sienta en el banquillo a Braulio y los 4 paquetes que tiene y le da minutos al juvenil Manuel del Valle. Ese chaval tiene gol,cálidad,casta y coraje. lo que le falta a este equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Braulio lleva 7 goles y el y cata son los unicos que meten

      Eliminar
    2. Se te ha olvidado decir furia

      Eliminar
    3. Llevas toda la razón al chaval ese lo visto jugar un par de veces y juega bastante bien haber si Chemi le da minutos

      Eliminar
  6. El chemi no puede con ese vestuario. No tardan en trear ni dos semanas a un entrenador. Ojalá le salga bien la jugada pero no lo tengo mu claro.

    ResponderEliminar
  7. Veremos si es capa de poner a los del pueblo los de fuera no sirven na mas pa cobrar

    ResponderEliminar
  8. Y tu te crees que corralejo va a consentir darles paso a los del pueblo aun siendo mejores que los forasteros

    ResponderEliminar
  9. El entrenador es un complemento de los jugadores .que tenga cuidado el entrenador y no quiera descubrir las Américas .que cuando quieran los jugadores dura el entrenador un cuarto de hora .

    ResponderEliminar
  10. Aller 0-4 vergonzoso para esto del pueblo y ni un forastero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vergonzoso poner aller..... dios mio!!

      Eliminar
    2. Mío lleva tilde en la i señor corregidor lumbreras, y los puntos suspensivos se ponen tres. Además que cuando se comienza una frase, siempre se hace en mayúsculas.
      Madre mía, menos mal que solo has escrito una frase pequeña.

      Eliminar
  11. Cada vez que le tiran a la olímoica es gol. Y si va fuera, se la mete pa dentro. Vaya portero que tenemos.
    Y en esta categoría niños con 16 años deben tener los minutos con partidos favorable en el marcador, porque no tienen cuerpo para pujar un balón con los contrarios más veteranos y mayor envergadura. Poquito a poco.

    ResponderEliminar
  12. Para la olimpica ni un centimo este dinero pa el Rocio

    ResponderEliminar
  13. Del portero mejor ni hablamos es caso a a parte lleva 7 o 8 temporadas chupando del bote valla vergüenza

    ResponderEliminar
  14. Entrenador las cosas de vestuarios se queda dentro .porque siendo segundo entrenador no dijiste nada de lo que ocurría y ocurre en vestuarios .esto no es el alosno picha.haber a quienes le pones el cartel de problemáticos en vestuarios .si estás pensando que los niños de 16 años te saquen las castañas del fuego estás muy equivocado .estos jugadores que están en la olímpica se han ganado años tras años su carisma y el jugar .cosa que tú acabas de empezar y lo primero que tienes que hacer es hablar con los jugadores antes de ir a la radio y echar balones fuera sobre el resultado .cosa que tú también tendrás la culpa no solo los jugadores .haber si te enteras que ya están buscando entrenador .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni zorra idea, aprende hablar primero y después opinas. Entonces los jugadores de la olímpica se an ganado año tras año su carisma no? Jajajajajajajaja y el dinero se te a olvidado decirlo también

      Eliminar
  15. Ni chemi ni chema, mientras esten esos asientos piojosos en el campo, menda lerenda no vá al futbol.

    ResponderEliminar
  16. Olimnmficaaa Fien olimmficaaa fien!!!!

    ResponderEliminar
  17. Zorrillo es de apellido López.so zorollo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.