jueves, 25 de enero de 2018

Entrega de acreditaciones tras finalizar el programa de empleo

Entregan las acreditaciones tras finalizar el programa de empleo los programas de empleo Empleo Joven y Empleo 30+ en Valverde

El Plan han dado empleo a 66 personas y ha servido para desarrollar proyectos tan importantes como la Ayuda a Domicilio Municipal o el Plan de Movilidad Sostenible para la localidad http://www.esvalverde.com/2018/01/entrega-de-acreditaciones-tras.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El alcalde del Camino, Manolo Cayuela, acompañado por el concejal de Personal del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Carlos Gutiérrez, ha clausurado los programas de empleo Empleo Joven y Empleo 30+ 2017-18, los cuales han dado empleo a 66 valverdeños en periodos de 3 a seis meses.

Tal y como ha comentado el alcalde, “se trata de una gran oportunidad laboral que ha permitido al ayuntamiento la puesta en marcha de proyectos tan importantes como el servicio de ayuda a domicilio municipal o el plan de movilidad sostenible”. En este sentido, Cayuela ha querido felicitar a los trabajadores, “por su buen hacer durante los meses en los que han trabajado por el Ayuntamiento”.

Igualmente, el concejal de Personal ha comentado que, “esta es una gran oportunidad que permite a los jóvenes tener acceso a su primer empleo, y que ayuda a los mayores de 30 años a mantenerse activos en el mercado laboral, aunque sea de forma temporal”.

Por este motivo, ha proseguido Gutiérrez, “esperamos contar con estos planes de empleo este año también, aunque a fecha de hoy la Junta de Andalucía todavía no nos ha trasladado ninguna información al respecto”.

Concretamente, Valverde ha recibido para el desarrollo de estos programas, los cuales son financiados por la Junta de Andalucía y por el fondo social europeo procedente del programa operativo ‘Fondo Social Europeo para Andalucía 2014-2020’, un total de 443.900€. Con esta dotación, el consistorio ha podido dar empleo a 32 jóvenes menores de 30 años y 34 a personas mayores de 30 años.




1 comentario :

  1. ENHORABUENA AL CONSISTORIO, EJEMPLO EN MATERIA DE EMPLEO

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.