viernes, 19 de enero de 2018

Mejoras en Los Pinos de Valverde

Fomento arregla varios accesos de Los Pinos de Valverde desde la carretera N435

A partir de una petición del Ayuntamiento de Valverde, al demarcación de carreteras ha realizado mejoras en los accesos de los caminos de y tiene previsto realizar otras más en las zonas adyacentes http://www.esvalverde.com/2018/01/mejoras-en-los-pinos-de-valverde.html

Es Valverde (es noticia).-

La Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, dependiente del Ministerio de Fomento, realiza estos días obras de mejora en los accesos de caminos en Los Pinos de Valverde, desde la carretera N435. Se trata de obras solicitadas por el Ayuntamiento de Valverde, a las cuales ha accedido la administración estatal de carreteras, que a su vez emanana de peticiones que los vecinos han solictado al propio consistorio de la localidad.

En concreto durante la presente semana se han realizado mejoras en los accesos en la zona conocida como Los Cuartos, concretamente en los accesos marcados como camino del Gavilán y camino de Las Palomas.

Las obras consisten en la generación de una nueva obra de drenaje de mayor sección que permite que el encuentro del camino con la cuneta de la carretera no genere problema de desbordamiento de las aguas de lluvia y deterioro del firme tanto del camino como de la carretera.




9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ya están poniendo los tubos para la rotonda.

      Eliminar
  2. Año 2004 ,Nacional. 435. Valverde lo conseguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que ustedes si lo han conseguido.................por lo menos han puesto 2 tubos.

      Eliminar
  3. Y el carril de citolero y las damas, QUE SE PUDRA. todo es para los pinos.

    ResponderEliminar
  4. El compromiso de Zapatero con Valvere ganando las eleciones la autovia ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al ver los obreros.............Anda ya han empezado la Rotonda.

      Eliminar
  5. Como el arreglo sea igual que el que han hecho en la carretera del cañao mejor no usarlo.
    Vaya chapuza.ya está lleno se agujeros.hasta que no se caiga alguien en moto o revienten una llanta no se hara nada serio

    ResponderEliminar
  6. el carril del cañao se lo tienen cargao los camiones de gran tonelaje cargao de palos y los de los escombros debeira estar prohibido su paso

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.