martes, 16 de enero de 2018

Siempre con su Betis

La fe en el Real Betis hace ganar al valverdeño Agustín Doblado 10.000 € en una apuesta de 50 céntimos

Antes del partido Real Betis Leganes podría cerrar una apuesta con 13 resultados y 4.000 € de beneficio, pero prefirió arriesgar a hasta completar los 14 aciertos confiando en el equipo de toda su vida.

Es Valverde (es noticia).-

Fuente www.es.besoccer.com. Foto Javier Bermejo en Facebook

Ha sido el hombre del día este lunes en las redes sociales de España y más concretamente en las deportivas. El jóven bético valverdeño Agustín Doblado Delgado, con el nick 'AGUSRBB86' se ha embolsado casi el sueldo de todo un año tras jugársela a que su Betis le ganaba en el Villamarín al Leganés. Y sufrió de lo lindo para conseguirlo.

Se la jugó. Confió plenamente en el Betis para convertir 50 céntimos en casi 10.000 euros. Una hazaña que ha tenido mucha repercusión en redes sociales, donde generó un debate tras decidir no cerrar la apuesta por algo más de 4.000 euros.

Y la jugada le salió redonda. El Betis cumplió con su deber y se impuso al Leganés en un partido en el que los madrileños plantaron más cara de lo que hubiera deseado el seguidor bético. El Betis llegó a ir venciendo por 2-0, pero los 'pepineros' empataron en el 71'.

Rubén Castro, máximo goleador histórico del club, le daría la victoria al Betis y la apuesta a su fiel seguidor con un tanto de penalti en el 84. Una pena máxima que estuvo cerca de detener Cuéllar, que adivinó las intenciones del delantero canario. Sufrió en los últimos minutos, pero el Betis completó su increíble apuesta de 14 partidos.

Un fin de semana soñado para este aficionado verdiblanco que ve como su equipo se acerca a puestos europeos y que le ha hecho embolsarse una impresionante cantidad de dinero.

Celebración con los amigos y atendiendo a los medios de toda España

Tras el partido la celebración ha llegado con sus amigos que lo han esperado como un héroe, en pleno corazón de Valverde, en el Valle del Fuente, donde lo han recibido por todo lo alto con vítores y manteándolo. Además, dada la repercusión de la noticia, ha tenido que atender a diversos medios de comunicación de toda España, que se han hecho eco de esta noticia alegre y afortunada que ha tenido por protagonista a Agustín.



19 comentarios :

  1. Viva er betis manque pierda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que vé... las carillas de los béticos son un poema. jesus...jesus... pues asi son tooos. NO HAY REMEDIO!!!

      Eliminar
    2. LLEVAS RAZÓN CON LAS CARAS, !!PARECEN MEDIO ABOMBAOS!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena a este medio por fomentar la ludopatia juvenil, lo que más le hace falta a nuestra sociedad es que los medios de comunicación le den bombo a casos singulares como este, mañana todos los chavales le pedirán cincuenta céntimos a sus padres para apostar y convertirse en el nuevo héroe local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas fumando María y ,nadie te dice na.

      Eliminar
    2. Muy interesante tu respuesta, en fin.

      Eliminar
    3. Tu no seras palangana y por eso te da envidia, que somos los mejores, si no te agrada ajo y agua,VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, y pegate una calaita, como duele la manita

      Eliminar
    4. Yo no gasto de esas cosas

      Eliminar
    5. Me alegro por el chaval que ha ganado ese dinerito, pero me dá pena de su VIVA ER BETI MAS QUE MIERDA.

      Eliminar
  3. De la Morena, entrevistó al chaval en el transistor de onda cero el dia 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Belen Esteban ha escrito un libro

      Eliminar
  4. Mejor palangana que no escupidera

    ResponderEliminar
  5. Al de las calaitas:nadie esta hablando de futbol, ,sino de ludopatia y educación. Tu no lo entiendes porque vives en el juegos bar y lo ves normal

    ResponderEliminar
  6. AYER NO ACERTÓ NADIE LA MANITA DEL BARCELONA?,,ja..ja..ja..

    ResponderEliminar
  7. Oye, ¿se fijaron vds. que entrañable y con qué delicadeza le dió ayer la manita Valverde al entrenador del Betis? Y ya van unas cuantas éste año, ehhhh....

    ResponderEliminar
  8. !!OTRA VEZ EL BETIS A SEMIFINALES EN COPA DEL REY!!

    ResponderEliminar
  9. Osu.. Osu.. !como está el betis éste año hijo, otro año mas a la final de la copa del rey! CON PEGARLES A LOS PALANGANAS, TENEMOS LA LIGA HECHA. Llevavamos 15 años tragando, YA ERA HORA COÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año vais a poder quitar de la sala de trofeos, el extintor y el almanaque del 1970 para poner la copa del rey. Offu.. !qué equipazo tio! VIVA E BETI CARAJO...

      Eliminar
  10. Y lo elimino el Cadiz CON LOS SUPLENTES 3 a 5 otra manita

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.