jueves, 18 de enero de 2018

Valverde en Fitur 2018

Valverde del Camino presente en la Feria Internacional del Turismo de Madrid; Fitur

Los concejales Juan Francisco Alcaría y José Ángel Domínguez han estado presente en el stand de Huelva, distrubuyendo la información de nuestra localidad y representando a nuestra localidad en la Feria http://www.esvalverde.com/2018/01/valverde-en-fitur-2018.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

Esta semana, se está celebrando en Madrid otra edición de Fitur, la Feria Internacional del Turismo. En el expositor de Huelva, aparece información detallada de la oferta turística de Valverde del Camino. Sus trabajos artesanos o el patrimonio británico son algunas de las bondades que los turistas pueden disfrutar en esta localidad.

En el primer día de la Feria por parte de nuestra localidad, han estado presente el concejal de Cultura, Festejos y Turismo, Juan Francisco Alcaría, concejal de Turismo, así como José Ángel Domínguez, concejal de Hostelería, Comercio y Consumo.

El Salón Internacional de Turismo se prolongará hasta este domingo en las instalaciones del Pabellón Ifema de Madrid.



9 comentarios :

  1. Muy felz viendo adonde van a parar mis impuestos.

    ResponderEliminar
  2. Para viajitos y comidas de los politicos.

    ResponderEliminar
  3. Tantos tios pa un papel que pesa 10 gramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De zoquete, mejor que ni píes...!!!
      GARRULO

      Eliminar
  4. Los tres comentarios primeros ,son comentarios,vacíos de contenido que ,no aportan nada positivo ,estos sólo ven el baso medio vacío ,pero seguro viven a costa de la sociedad y,nadie les dice nada ,y yo les digo haber estudiao o ,haberte presentado a unas elecciones ,que sois unos Bocazas,

    ResponderEliminar
  5. En las fotos se vé lo bién que se lo pasan a costa de nosotros.

    ResponderEliminar
  6. El turismo en Valverde es testimonial. No somos un pueblo turístico por mucho que creamos que somos la repera mundial. Muy bonito sí, pero para nosotros. Así que cualquier euro gastado en promocionar el turismo en Valverde es para nada, porque no tenemos nada que ofertar que sea digno de viajar kilómetros para ver. Mejor invertir ese dinero en tener mejor presencia de la actual en las ferias de calzado y muebles por toda Europa.

    ResponderEliminar
  7. Vaya circo.es el reflejo de la politica española.
    Y encima alardeando del sector del calzado que es la gran me tira de valverde

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.