sábado, 10 de febrero de 2018

Desfile y Baile de Disfraces 2018

Multitudinario Desfile de Carnaval y Baile de Disfraces en Valverde

La comitiva salió a las once de la noche desde la Plaza Ramón y Cajal en dirección a la nave de FEMU con dos carrozas donde iban la Corte del Carnaval, los DJ´s y la Banda del Tirachinos acompañados por miles de personas disfrazadas


Es Valverde (es noticia).-

Os dejamos algunas imágenes de la noche




5 comentarios :

  1. Miles de personas si,,,,,,,,,,,lo malo es como quedan las calles adyacentes cuando pasa la marabunta,,,,,,,, peores que zahúrdas.

    ResponderEliminar
  2. Miles y miles. Echa ahí para lo que enbeba. Estos son calculos de la policia Municipal o de los organizadores? Menos gente que años anteriores, ya se esta pasando la calentura. Cuando se repite siempre lo mismo se convierte en algo rutinario y vulgar y termina por desaparecer. ¿Tiene esto algo que ver con los desfiles de los años noventa? Nada de nada, lo tradicional en Valverde era el carnaval de campo, pero como el dia de la Ascensión pasara a formar parte de nuestra historia.

    ResponderEliminar
  3. Y luego se quejan de las motos, CARNAVAL DE CAMPO.

    ResponderEliminar
  4. El carnaval de campo no existió hasta que fue prohibido en la ciudad, pero AUTENTICA LA TRADICION, como dices, era la celebración en el pueblo, con actuaciones de comparsas y chirigotas en intercambios con las de pueblos lindantes. Y ahora es igual, solo que a modo de concurso. Vale, por la recuperación de lo que nunca se debió perder.

    ResponderEliminar
  5. MMmmmmm!!! La primera foto!!!
    De porretas. Lo sois o queréis serlo????
    A veces el disfraz lanza mensajes que....

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.