viernes, 9 de febrero de 2018

Fallo del jurado para la gran final de Valverde 2018

La comparsa "Don Quijote de la Mar" hace historia al colarse en la final de Valverde en su primer concurso

Junto con la comparsa de la peña El Vendaval, estarán en la gran final la comparsa valverdeña "Recuerdos", la chirigota de la peña Colorete "Pepe", otras tres agrupaciones de Punta Umbría y una comparsa de la capital onubense
http://www.esvalverde.com/2018/02/fallo-del-jurado-para-la-gran-final-de.html

Es Valverde (es noticia).-

Pasan a la GRAN FINAL

EN LA MODALIDAD DE COMPARSAS, POR ORDEN ALFABÉTICO:

-DON QUIJOTE DE LA MAR
-EL EJERCITO CALAVERA
-LA SASTRERIA
-RECUERDOS

EN LA MODALIDAD DE CHIRIGOTAS, POR ORDEN ALFABÉTICO:

-ECHAME CUENTA Y TE SALDRAN LAS CUENTAS
-LOS ENMALLAOS
-PEPE

ORDEN DE ACTUACIÓN DE LA FINAL:

1º EL EJERCITO CALAVERA (COMPARSA)
2º ECHAME CUENTA Y TE SALDRAN LAS CUENTAS (CHIRIGOTA)
3º LA SASTRERIA (COMPARSA)
4º LOS ENMALLAOS (CHIRIGOTA)

DESCANSO

5º RECUERDOS (COMPARSA)
6º PEPE (CHIRIGOTA)
7º DON QUIJOTE DE LA MAR (COMPARSA)

HORA DE COMIENZO DE LA GRAN FINAL: 21:00 HORAS
HORA DE APERTURA DE TAQUILLA: 20:00 HORAS




11 comentarios :

  1. La que han liado estos Quijotes, ¿Que opinan ahora esos que decían que en Valverde no hay cantera? Creo que lo que no hay es apoyos a los jóvenes en todos los sentidos. Suerte a todas las agrupaciones porque sea quien sea el ganador, desde mi punto de vista este año ha ganado la juventud de Valverde para orgullo del pueblo, ¿Serán capaces de conquistar al jurado también?

    ResponderEliminar
  2. Ustedes seguir así. Cuando no vengan de fuera a cantar, hacéis un concurso local y todos contentos. Viva el trofeo Juan Palomo

    ResponderEliminar
  3. Este será catalán, como el juan gamper es el juan palomo. !!BRAVO POR LOS QUIJOTES!! A la final con todo merecimiento, buenas voces y música. ""SI SEÑOR...CON DOS CO......"" y al que le pique que se arrasque.

    ResponderEliminar
  4. ESTE ES UN CARNAVALERO VIEJO Y CELOSO QUE SE ESTÁ VIENDO AMENAZADO POR LOS EXITOS DE UNA COMPARSA JOVEN COMO LOS QUIJOTES. $ UN POCO DE TRANXILIUM O DIAZEPAN, RELAJAN UN POQUITO $ te lo recomienda un profesional.

    ResponderEliminar
  5. Pues ni es vijo ni celoso simplemente una porqueria de carnaval

    ResponderEliminar
  6. Viva el trofeo Juan Palomo. Y que sepáis que no soy el único que lo dice. Hay muchas agrupaciones que han participado y ya no vienen más. Y las que han participado, cuando vean lo que hay, no vuelven.

    ResponderEliminar
  7. !!pUES HAS DADO EN EL CENTRO!! con lo de juan palomo porque han ganado todos los premios importantes las comparsas y chirigotas de fuera. Asi es que no hables más, ""PANFILO""

    ResponderEliminar
  8. Soy una carnavalera vieja que ya no puedo acudir al teatro por mi salud y lo escucho todo por la radio y he de decir que el comentario final de la locutora con respecto a los premios, ha sido muy desacertado. Se que todos tenemos gustos diferentes, pero cuando se tiene un micrófono y una audiencia plural y de diferentes conceptos musicales no se puede decir sobre las dos comparsas de valverde que "fulana ha debido quedar por encima de mengana". Para ello está el jurado (qué valor hay que tener)que son de diferentes localidades y que son criticados año tras año por sus veredictos. Luego está el jurado personal de cada uno, pero en un medio como la radio que tanta gente lo escucha, hay que ser o parecer lo más imparcial posible, cosa que no ha sucedido ésta madrugada. Y no soy fan de ninguna de las dos pero hay que tener mucho cuidado con los comentários.

    ResponderEliminar
  9. Soy una carnavalera vieja que ya no puedo acudir al teatro por mi salud y lo escucho todo por la radio y he de decir que el comentario final de la locutora con respecto a los premios, ha sido muy desacertado. Se que todos tenemos gustos diferentes, pero cuando se tiene un micrófono y una audiencia plural y de diferentes conceptos musicales no se puede decir sobre las dos comparsas de valverde que "fulana ha debido quedar por encima de mengana". Para ello está el jurado (qué valor hay que tener)que son de diferentes localidades y que son criticados año tras año por sus veredictos. Luego está el jurado personal de cada uno, pero en un medio como la radio que tanta gente lo escucha, hay que ser o parecer lo más imparcial posible, cosa que no ha sucedido ésta madrugada. Y no soy fan de ninguna de las dos pero hay que tener mucho cuidado con los comentários.

    ResponderEliminar
  10. al que siempre está dando el coñazo con que si trofeo juan palomo y venga con juan palomo, que mire el resultado y beba una poquita de agua, aquí ganan los que tienen que ganar so palomo

    ResponderEliminar
  11. Los que perdemos somos los del carnaval en el campo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.