jueves, 22 de febrero de 2018

Odiel reconocida en Barcelona

La cerveza artesena valverdeña Odiel participa la Barcelona Beer Challenge 2018

Además la cerveza valverdeña está incluida en la Guía Turística enfocada en el turismo cervecero nacional editada por Planeta, donde además de hablar de la cerveza, se habla de Valverde del Camino y su entorno
http://www.esvalverde.com/2018/02/odiel-reconocida-en-barcelona.html

Es Valverde (es noticia).-

Cerveza Odiel ha participado con tres cervezas, en tres estilos diferentes en la edición 2018 del Barcelonoa Beer Challenge 2018. La cerveza artesena valverdeña ha sido requerida por la organización para estar presentes en la entrega de premios, que tendrá lugar el próximo día 18 de marzo, siendo este acto el broche de oro del Barcelona Beer Festival.

Este año se han presentado a concurso 250 cerveceras entre nacionales y extranjeras, con un total de 1.000 cervezas. (En la edición de 2017, participaron cervezas de 25 paises). Los premios en cuestión, son medallas de otro, plata y bronce, y un premio especial a la mejor cervecera.

Se trata de un evento inspirado en diferentes concursos y eventos cerveceros a nivel mundial para realizar su aportación a la labor de difusión de la calidad de la cerveza en nuestro país. Esta labor, que se viene desarrollando desde diferentes actores que conforman el sector cervecero, se quiere reforzar con la creación de unos premios que se utilicen como herramienta de distinción siempre vinculados a elevados estándares de calidad.

Dicho concurso nace bajo la organización del Barcelona Beer Festival, principal evento del sector en todo el Estado y uno de los principales de Europa, que atrae a 30.000 visitantes en un fin de semana y dónde están presentes las mejores cervecerías a nivel nacional e internacional.

Guía Turística cervecera

Por otro lado, y, además, la Editorial PLANETA, va a editar una Guía Turística enfocada en el turismo cervecero nacional, que se llamará "Las 100 mejores Cervezas de España" y en la que hemos conseguido meter nuestra cerveza negra de Trigo, después de un largo proceso de selección por los Jueces del BJCP entre todas las cervezas artesanas que hay en España.

Además de hablar de nuestra cerveza, en la Guía también se habla de Valverde del Camino y su entorno, con la intención de hacer atractiva para el turista una visita a nuestra localidad y provincia. Esta Guía saldrá a la venta para el próximo verano, dependiendo de la estrategia de márketing de Planeta.



1 comentario :

  1. Muy buena iniciativa!!! Me alegro por los promotores!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.