domingo, 4 de febrero de 2018

Un valverdeño en las semifinales del Falla

Adrián Molina también 'se cuela" en las semifinales del Falla

El guitarrista valverdeño, componente de la chirigota sevillana "Una corrida en tu cara", pasa con su grupo a las semifinales del Concurso de Carnaval de Cádiz
http://www.esvalverde.com/2018/02/un-valverdeno-en-las-semifinales-del.html

Es Valverde (es noticia).-

Fotos Facebook y Onda Cádiz

De nuevo tenemos que recoger el éxito de la chirigota sevillana "Una corrida en tu cara" por su relevancia en nuestra localidad, ya que entre sus compentes con la guitarra se encuentra el valverdeño Adrián Molina, que como decíamos hace unos días sigue haciendo historia. Si hace unas semanas en el pase de preliminares ya comentamos la importante repercusión de la chirigota de los toreros en las redes sociales, el pase de cuartos aún ha tenido más repercusión.

Desde esta web de nuevo felicitamos al carnavalero valverdeño, formado en el seno de la peña de Los Jartibles y le deseamos mucha suerte para el pase de semifinales en el Teatro Falla de Cádiz, donde compartirá escenario con los grandes del carnaval gaditano.



14 comentarios :

  1. Que vergüenza están sacrificando a la hija de Jesulin porque no ha sido dotada por la naturaleza , esa chica no es como sus padres es una chica anónima a ya bastente tiene ella como para que unos "graciosos" se rian en un expectaculo , eso debería estar castigado de por ley , creo que es en lo único que Franco acerto en erradicar los carnavales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabras tu lo que son los carnavales

      Eliminar
  2. Estoy seguro que ahora mismo hay más gente riéndose de la ridícula comparación y conclusión a la que llegas , que de la hija de Jesulin.

    ResponderEliminar
  3. Pero si la niña tiene una madre que ha perdido hasta el tabique nasal,que quieres si viven del público ,viven del cuento ,pues lo que recogen son los frutos de su cosecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No juegues con enfermedades de adicción, porque a ver si lo vas a vivir en tus propias carnes con algún familiar. La vida da muchas vueltas.
      Has hecho el comentario más repugnante de esta página. Ojalá no te toque de cerca.

      Eliminar
    2. Mejor explicado imposible.

      Eliminar
  4. Chavales, el viernes la peluca, pintado de labios y la minifalda. SALID DEL ARMARIO QUE ESTAMOS EN 2018

    ResponderEliminar
  5. Por ello, lo mejor es el carnaval del campo. Alli no se critica a nadie, venga colá y colá. VIVAL EL CARNAVAL DE CAMPO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues nada a seguir burlándose de ella para que algunos disfruten , esa chica es anónima que culpa tendrá de los padres que les ha tocado

    ResponderEliminar
  7. Esos "VALIENTES" anónimos aunque no den la cara se les ve de lejos, ya se identifican con esos comentarios, pero que no les pase a ellos, a ver luego que dicen.En esta página yo prohibiría esos ataques a quien no puede defenderse.

    ResponderEliminar
  8. El que sale en la foto vestido de torero es más feo que pegarle a un padre.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.