viernes, 9 de marzo de 2018

Enfado tras el pleno en Diputación

El PP de Valverde no entiende la negativa del PSOE hacia la moción del arreglo de la A-493

Para el PP de Valverde, la diputada de Valverde, y también concejal, Mari Carmen Castilla, lo hace “por contentar a sus jefes: Ignacio Caraballo en Huelva y Susana Díaz en Andalucía”
http://www.esvalverde.com/2018/03/enfado-tras-el-pleno-en-diputacion.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Condavisión

Hay enfado en Valverde. En el PP y, por lo visto, entre muchos vecinos. Y es que los populares llevaron este miércoles al pleno de la Diputación Provincial una moción que afecta directamente al municipio. Pedían que se instara a la Junta de Andalucía a que arreglara, de forma urgente, la carretera A-493. La que une La Palma y Valverde.

Justificada para el PP. Porque los socialistas parece que no vieron tan claro que hubiera que presentar esta moción con urgencia.

Los populares lo justificaron así: con una imagen otra y otra más. Pero no coló. Y aquí es cuando viene el enfado. Dicen que la negativa del PSOE no les sorprende, pero sí el voto en contra de la diputada de Valverde, y también concejal, Mari Carmen Castilla.

La diputada atendió a la disciplina de partido y votó contra la urgencia de la moción presentada por el PP. Así que, ni siquiera pudo debatirse. Pero el enfado de los populares no acaba aquí. La diputada valverdeña también votó en contra de una moción de IU. En este caso, la propuesta pedía mejores sanitarias en algunos pueblos, entre ellos, el suyo.

Para el PP de Valverde, Castilla lo hace “por contentar a sus jefes: Ignacio Caraballo en Huelva y Susana Díaz en Andalucía”.



10 comentarios :

  1. Esta Sra. (con sueldo inmerecido) deberia dar explicaciones convincentes a sus paisanos y votantes (yo nó) el porqué de la negativa al arreglo de la carretera y del centro de salud. Y si tiene verguenza, dejar su escaño a otra persona, por su propia incompetencia para llevar a cabo esa labor politica y social. ""DEJAR SU ESCAÑO Y SUELDO..."" !!QUE RISA MARIA LUISA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, parece que estabas hablando de M. Rajoy.

      Eliminar
  2. Y a el PSOE que le importan los ciudadanos ,lo han demostrado a lo largo de la historia ,ejemplo 32 años en el Exmo Ayto de valverde del Camino.

    ResponderEliminar
  3. Y a el PSOE que le importan los ciudadanos ,lo han demostrado a lo largo de la historia ,ejemplo 32 años en el Exmo Ayto de valverde del Camino.

    ResponderEliminar
  4. Y el tal Baquero porque no enseña esas fotos con lo que le gustan las fotitos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que hacer es (NO) votar , cuando haya unas elecciones con 5 votantes se lo pensaran , ellos hacen lo contrario a las necesidades solos les importa sus voluminosas nominas

    ResponderEliminar
  6. El día que desaparezcan los cementerios de elefantes que va a ser de esta gente.

    ResponderEliminar
  7. !!Pues lo mismo de siempre!! Seguir robando y no hacer absolutamente nada. ""URNAS COMPLETAMENTE VACIAS""

    ResponderEliminar
  8. No sé si algunos vieron ayer el programa de la tv 4 En el punto de mira.
    Dedicado a los enchufes en los ayuntamienyos de la mancomunidad de sevilla y pueblos de alicante. Cada concejal tenía enchufado a varios familiares y está siendo investigado.
    Manolo, tú siempre con la cabeza alta, que eso queda señalado para toda la vida, y un tío trabajador y honrado como tú, no tiene necesidad ninguna de lo que se vio ayer en tv por algulnos alcaldes. TRANSPARENCIA en los contratos y a seguir con la cabeza levantada.

    ResponderEliminar
  9. Hablas de la Mancomunidad de Sevilla ,pero sí eso es la cueva de Ali Baba,Sevilla desde el principio de la Democracia es un nido de socialismo ,ejemplo ,PER,vea se resultado de elecciones autonómicas,hoy día casi 30 Altos cargos en el banquillo de los acusados,entre ellos dos ex presidentes Chávez y Griñan,Susana no estaba muy lejos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.