sábado, 24 de marzo de 2018

Open de España en Valverde

XV Ruta BTT Valverde del Camino, primera prueba del Open de España XCM 2018

La prueba ha dado comienzo esta mañana desde FEMU y recorrerá los parajes naturales de nuestro término municipal


Es Valverde (es noticia).-

Fuente todomountainbike.net

Valverde del Camino se convierte este sábado 24 de marzo en sede de la primera prueba del Open de España XCM 2018 con la disputa de la decimoquinta edición de la Ruta BTT Valverde del Camino, organizada por el C. C. Cuarto Plato. La prueba, tercera cita del Circuito Provincial Diputación de Huelva de XC Maratón, tiene un recorrido de 80 kilómetros con 2.480 metros de desnivel positivo, destacando especialmente en su trazado una sucesión importante de subidas y bajadas que van a poner a prueba la resistencia y técnica de todos los corredores inscritos.

Los participantes de la prueba inaugural del Open de España XCM 2018 afrontan, entre otros puntos de interés, zonas tan relevantes como la Subida de La Mecha, la trialera de La Plata, la Subida del Pinche, la Subida del Infierno o la mítica Subida del Angliru. La carrera está abierta a las categorías Sub23, Élite, Élite UCI y Másters, tanto masculinas como femeninas, además de una categoría Open de tipo cicloturista. Tras la primera cita, el Open de España XCM 2018 continuará su calendario el 8 de abril con la Maratón Capitana Javi Cabeza, segunda prueba del certamen nacional.



3 comentarios :

  1. Mas vale que en vez de tantas fotos y siempre las mismas caras,empleeis el espacio de la noticia en dar las cuentas reales del Ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tira de la sistema que ,tas cagao

      Eliminar
  2. Motos...motos...quiero motos, ruidos y olor a gasolina.!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.