martes, 17 de abril de 2018

Nueva acción de Policía Local contra el hurto

La Policía Local de Valverde intercepta dos vehículos con 1000 kg de naranjas presuntamente robadas

Efectivos de Policía Local de Valverde y Guardia Civil han interceptado a dos vehículos cargados con naranja en la N435 a su paso por nuestra localidad
http://www.esvalverde.com/2018/04/nueva-accion-de-policia-local-contra-el.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Diario de Huelva

La Policía Local de Valverde junto con una patrulla de la Guardia Civil, han interceptado a un vehículo con 1000 kg de naranjas robadas. Previamente, la guardia civil había recibido un aviso por un posible robo de naranjas en la localidad de Riotinto y habías sido alertados de que los sospechosos circulan por la N-435 dirección Huelva en sendos turismos.

Los agentes locales prestaron apoyo a los compañeros de Guardia Civil en la N-435 para interceptarlos, cosa que las dos patrullas consiguen interceptarlos en el km 186, y son trasladados al Cuartel de la Guardia Civil de Valverde del Camino, donde se instruyen diligencias contra cinco personas.

Posteriormente los dos vehículos fueron escoltados hasta la localidad de El Campillo para el pesaje y devolver las naranjas a su propietario, Riotinto Fruit, con un montante de unos mil kilos de naranjas. La Guardia Civil instruye diligencias por un presunto delito de hurto.



3 comentarios :

  1. Menos mal que están los municipales si no no se que sería de valverde jaja

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que tenemos en Valverde a los justicieros

    ResponderEliminar
  3. El mejor castigo que se la hagan comer en 3 días , veras como la oborrecen

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.