jueves, 12 de abril de 2018

Torneo de Padel solo mujeres

Ana Lazo y Alegría Gómez, las ganadoras del Torneo de Padel solo mujeres de Valverde

Se dieron cita parejas de Zalamea la Real, Huelva, Beas, Trigueros, Aljaraque y Moguer
http://www.esvalverde.com/2018/04/tornoo-de-padel-solo-mujeres.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Huelva Información

Las valverdeñas Ana Lazo y Alegría Gómez son las campeonas del Torneo Sólo mujeres, disputado en Valverde del Camino. Se dieron cita parejas de Zalamea la Real, Huelva, Beas, Trigueros, Aljaraque y Moguer. La jornada deportiva y de convivencia resultó todo un éxito.

El Real Club Marítimo de Huelva ha logrado que sus palistas compitieran en las tres finales a las que optaban en la primera Copa de España de Sprint Olímpico de piragüismo que ha tenido lugar en el embalse de Trasona de Avilés.



2 comentarios :

  1. Que tiene que ver el primer párrafo de la noticia con el segundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienen los copia y pega....

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.