viernes, 8 de junio de 2018

Donación para la Parroquia

El Partido Popular de Valverde del Camino se suma a la lista de donantes para las obras de rehabilitación de la parroquia

Los populares han hecho entrega al párroco de la localidad de un cheque por valor de 600€ para colaborar con esta causa
http://www.esvalverde.com/2018/06/donacion-para-la-parroquia.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Partido Popular de Valverde

José Domingo Doblado Vera y José Ángel Domínguez, presidente y secretario general, respectivamente, del Partido Popular en Valverde del Camino, han hecho entrega esta mañana de un cheque por valor de 600€, como colaboración con las obras de rehabilitación de las obras de la Iglesia de Ntra. Sra. del Reposo, iniciadas hace unos días. El donativo ha sido recibido por el párroco de la localidad, Servando Pedrero y por el representante de la Comisión de Obra de la parroquia, Juan Vázquez.

Así, Doblado Vera ha trasladado que las obras, ya una realidad, necesitan de la colaboración de todos, “y por este motivo el Partido Popular no podía permanecer ajeno a esta necesidad, no solo del patrimonio religioso, si no fundamentalmente del patrimonio histórico de nuestro pueblo”.

Este donativo de los miembros y afiliados del PP valverdeño, “es un granito de arena más, necesario para el desarrollo de esta obra tan importante para la iglesia y para todo Valverde”, ha explicado el presidente. En este sentido, el Popular ha querido añadir que son muchos los granitos necesarios para llevar a buen puerto este proyecto, “por lo que es importante que cada uno, en medida de sus posibilidades, se sume a esta iniciativa, para que la rehabilitación de nuestra parroquia sea resultado del esfuerzo de todos”.

Por otro lado, el párroco ha trasladado su agradecimiento por su colaboración y generosidad a la familia del Partido Popular, “que se han unido a este proyecto tan necesario para poner en valor nuestra iglesia y para el que todas las aportaciones son bienvenidas y necesarias”. En este sentido, el Padre Servando ha manifestado que son muchas las donaciones ya recibidas, “y seguro que van a seguir aumentando porque el pueblo de Valverde está muy sensibilizado”.

Para terminar, el representante de la Comisión de Obras ha trasladado su satisfacción por el buen ritmo que llevan estas, “hemos cumplido con el plazo de inicio y esperamos que todo esté listo para la fecha prevista del 15 de septiembre, Día de la Virgen”.



5 comentarios :

  1. De lo que haga tu mano derecha que no se entere tu mano izquierda

    ResponderEliminar
  2. Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha

    ResponderEliminar
  3. Cuanto aporta el obispado ?

    ResponderEliminar
  4. que jartura de tanta foto protagonista,madre mia no sabeis hacer nada previa fotito para el recuerdo, cuantos anonimos hay que habran donado y no lo sabe nadie y seguro que alguno mucho mas que lo que habeis dado ustedes. lo dicho vergonzoso. Dejar de mirar siempre para atras y hacer lo vuestro hasta que podais u os dejemos, pero que llevais ya casi 8 años igual que vuestro gran poder y siempre mirando atras.
    no sabeis que hacer para foto que aburrimiento.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.