lunes, 30 de julio de 2018

Directora Deportiva de la FAR

La valverdeña Mari Carmen López Duque nueva Directora Deportiva de la Federación Andaluza de Rugby

Mari Carmen es actualmente concejala del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valverde
http://www.esvalverde.com/2018/07/directora-deportiva-de-la-far.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente farugby.com

Juan José Silva Campos presidente de la Federación Andaluza de Rugby ha nombrado a la valverdeña Mari Carmen López Duque como Directora Deportiva y Secretaria General. El bagaje profesional y deportivo de Mari Carmen así como su conocimiento de la Federación, su capacidad de trabajo, su capacidad de comunicación y relación con todos los clubes andaluces y la confianza para todos los miembros de los órganos rectores del rugby andaluz han sido fundamentales para su elección final.

El currículum académico y laboral de la nueva directora deportiva y secretaria general, diplomada tanto en Magisterio Educación Especial como en Magisterio de Educación Física, con Máster en Coaching y Psicología del deporte, su titulación como entrenadora de Rugby de Nivel I y II, su experiencia profesional de más de siete años al frente de la gestión de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva) y como coordinadora del plan municipal de deportes y juventud en dicho consistorio, se le une su experiencia en el campo: ha sido jugadora en el Club de Rugby Universitario de Sevilla y en la Selección Absoluta Femenina Andaluza de Rugby XV, así como su experiencia dentro de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Rugby habiendo sido vocal femenino de esta federación desde el año 2013.

Tras su nombramiento Mª Carmen López Duque manifestaba que “es todo un honor y una responsabilidad que nuestro presidente Juan Silva y su equipo al frente de la Federación, hayan pensado en mí para ocupar este puesto de tan alto nivel y confianza. Es mucho el entusiasmo que tengo, y muchas son las ganas de ejercer esta labor y espero poder desarrollar mi trabajo con la colaboración de todas las personas que formamos parte de la familia del rugby andaluz, para hacer que éste siga creciendo y cada vez sean más los Andaluces y andaluzas que practiquen nuestro deporte”.




13 comentarios :

  1. Le deseo que lo haga muy bien.porque como concejal de valverde deja mucho que desear.(siendo amable)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu eres tan listo porque no te presentas tu para concejal.

      Eliminar
    2. muchas gracias por el comentario, que mala es la envidia

      Eliminar
  2. La formación es primordial para desempeñar cualquier cargo, y de gestión de instalaciones deportivas por decir algo que se requiere en su puesto, sólo hay que acercarse a la gestión actual de la piscina cubierta o de ambos pabellones, que tenemos que seguir sellando un carnet de cartón y enseñándolo cada vez que quieres usar la instalación, vamos desde que se jubilara Mantero, no ha cambiado nada en dicha gestión, totalmente desfasada, y ya ha tenido tiempo para cambiar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, a quién a buen árbol se arrima buena sombra le cobija.

      Eliminar
    2. al tonto lava que dice lo de los carnet, donde esta el dinero para poder informatizar el pabellon y poder entrar por ejemplo con la huella, que facil es hablar sin conocer las condiciones en la que se encuentra el ayuntamiento.

      Eliminar
    3. Al decir usted que desde que se jubiló el Mantero no ha cambiado nada, no sabemos si lo que quiere decir es que fue nefasta su etapa o lo es ahora, aclárese hombre, porque esta joven lo está haciendo bastante bien.

      Eliminar
    4. De lo pasado mejor no hablar.

      Eliminar
  3. tu si que vales no como otros....

    ResponderEliminar
  4. No se le puede pedir mas.
    Eso es lo que hay

    ResponderEliminar
  5. Bueno....la señorita de la foto ¿quien viene siendo?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.