lunes, 30 de julio de 2018

Fiesta del Verano 18

Jennifer Fourcart y Los Sabáticos amenizarán la Fiesta del Verano 2018 en Valverde del Camino

La cita se celebrará el próximo 11 de agosto, a partir de las 22:00h, en el anfiteatro de la Casa Dirección y contará también con la participación de Dj Rodri Clavero
http://www.esvalverde.com/2018/07/fiesta-del-verano-18.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría; junto al concejal de Hostelería, José Ángel Domínguez; y el gerente del restaurante Casa Dirección, José Duque, han presentado ante los medios la Fiesta del Verano 2018.
Tal y como nos han explicado, la fiesta tendrá lugar el próximo 11 de agosto, a partir de las 22:00h.

Así, ha explicado el concejal de Festejos, “se trata de una cita que viene a completar la oferta de ocio durante el verano en la localidad, la cual está pensada para disfrute de los jóvenes y no tan jóvenes”.

La fiesta, organizada por el ayuntamiento en colaboración con el hostelero local, José Duque, va a contar con las actuaciones de Jennifer Fourcart, concursante de ‘La Voz’; y del grupo de pop ochentero ‘Los Sabáticos’, así como con la participación Dj Rodri Clavero, “una oferta musical variada, pensada para garantizar la diversión de todas las edades”, ha comentado Alcaría.

Por su parte, el concejal de Hostelería ha querido agradecer a José Duque, gerente del restaurante Casa Dirección, su implicación en este proyecto, el cual se lleva realizando en Valverde del Camino desde el 2012, “con entrada gratuita hasta las 00:00 horas, y con un precio de 3€ a partir de esa hora”.

Igualmente, José Duque, ha manifestado el entusiasmo con el que desde su negocio se enfrentan a esta cita, “ya que nos ofrece la oportunidad de realizar un servicio diferente al gastronómico que damos normalmente en el restaurante Casa Dirección”.

Para terminar, tanto los representantes municipales como el empresario han realizado un llamamiento a los valverdeños y valverdeñas para se acerquen ese día, “y puedan disfrutar de una noche diferente, con muy buen ambiente, antesala de nuestra Feria”.



2 comentarios :

  1. Muy propio de valverde.lvalverde.la casa dirección para fiestas.
    Y encima para que se lucre un particular.

    ResponderEliminar
  2. Otro año más que me voy pa Galaroza. aqui es imposible dormir.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.