miércoles, 1 de agosto de 2018

Trofeo Ciudad de Valverde 2018

El Betis Deportivo y la Olímpica Valverdeña C.F disputarán el 48 Torneo de Fútbol Ciudad de Valverde Memorial “Guti”

La cita será el próximo viernes 10 de agosto, a las 20:30 horas, en el campo Javier López Guilarte ‘Zarrita’
http://www.esvalverde.com/2018/08/trofeo-ciudad-de-valverde-2018.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El próximo viernes 10 de agosto, desde las 20:20 horas, el Estadio Javier López de Valverde acogerá la cuadragésimo octava edición del trofeo de fútbol Ciudad de Valverde Memorial “Guti”. Así lo han explicado en rueda de prensa esta mañana la concejal de Deportes, Mª Carmen López; y el presidente de la Olímpica Valverdeña CF, Juan Corralejo.

Tal y como han trasladado, se trata de un encuentro que enfrentará a los conjuntos de la Olímpica Valverdeña y el filial bético, el Betis Deportivo. Este Trofeo, ha continuado la concejal, servirá de presentación para la nueva Olímpica de la temporada 2018-19, equipo en el que debutará su nuevo entrenador, el sevillano Alfonso Lozano.

En este sentido, Corralejo ha querido destacar el carácter joven de la nueva plantilla del equipo valverdeño, “encabezada por nuestro nuevo entrenador, quien con tan solo 35 años cuenta con una larga experiencia en los banquillos y seguro va a ser capaz de contagiar su ilusión por el nuevo proyecto a aficionados y directiva”.

Para terminar, tanto la concejal como Corralejo han querido trasladar la invitación a todos los aficionados valverdeños, “para que el próximo día 10 acudan al campo con ganas de conocer el nuevo proyecto de la Olímpica”. El evento tendrá una entrada general con un precio de 5€.



11 comentarios :

  1. 5 euros para los socios es una burrada. Mal empezamos. Kos socios no deberían pagar, bastante hacen con pagar el cartnet cada año.
    Uno que es socio y no irá.

    ResponderEliminar
  2. ¡que raro! Un entrenador forastero. Otra chapuza màs al igual que los jugadores, ¿haber cuantos juegan de Valverde?

    ResponderEliminar
  3. A ese equipo que vaya a verlo su hermana !!

    ResponderEliminar
  4. Que alguien le diga a ese hombre que dimita yaa por favor!! Se está cargando el fútbol en Valverde. Que se va a llevar hay toda la vida chupando del bote, le quitamos al campo el nombre de Javier López zarrita y le ponemos "Juan corralejo y su banda" pero que por favor se valla yaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valverde ha habido a lo largo de su historia deportiva excelentes jugadores que fueron tan merecedores como el que está,por no decir más,de tener su nombre en el Campo Municipal, nombres que están en la mente de todos, pero claro, eran de aquí.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, porque si tuviéramos que dar nombres no sabemos el que está que lugar ocuparía.

      Eliminar
  5. Que vayan los familiares de los jugadores.
    Que para eso son los que juegan. ¡ Me refiero a los de los forasteros, claro ! Un año mas aguantando a entrenadores y jugadores de fuera que algunos no saben ni atarse las botas.

    ResponderEliminar
  6. Yo si han fumigado los asientos, me atreveria a ir.!!

    ResponderEliminar
  7. Yo, mientras no cambie la politica tan nefasta de estos señores y nuestros responsables con este equipo que no me esperen.
    Ah, y este año no quiero el carné de socio.
    Ah, y enhorabuena por la pretemporada que està haciendo con rivales de menos entidad.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.