jueves, 20 de septiembre de 2018

nt_Aparcabicicletas

El Ayuntamiento de Valverde del Camino instala veinte nuevos aparcamientos para bicicletas

Los centros escolares, la ciudad deportiva ‘Daniel Romero’, o la Casa de la Juventud, son algunos de los lugares elegidos para su colocación
http://www.esvalverde.com/2018/09/ntaparcabicicletas.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Valverde del Camino

El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Palanco, junto a técnicos municipales, ha comenzado esta mañana con la colocación de los veinte nuevos aparcamientos para bicicletas que se van a instalar en diferentes puntos de la localidad.

Concretamente, han acudido al colegio SAFA Santa María Magdalena, donde se ha procedido a la colación de los dos primeros. Además, tal y como ha comentado el concejal, en los próximos días se van a instalar nuevos aparcamientos para bicicletas en los colegios José Nogales y Menéndez y Pelayo, en la ciudad deportiva ‘Daniel Romero’, en el campo de fútbol Nuevo Alkay, en la Casa de la Juventud, “y en algunas zonas donde los vecinos nos lo han solicitado”.

Estos nuevos aparcamientos para bicicletas, ha proseguido el concejal, “forman parte de las iniciativas municipales que el consistorio ha puesto en marcha para promover la movilidad sostenible en nuestro pueblo, y en este caso, el uso de la bicicleta para los desplazamientos”.
Respecto a este tema, el director del colegio SAFA, Juan Rodríguez, ha aplaudido la iniciativa municipal, “complemento perfecto para el proyecto del ayuntamiento ‘Al cole andando o en bici’, destinado a promover entre los alumnos la movilidad sostenible, que el pasado curso tuvo muy buena acogida en nuestro centro”.

Además, Rodríguez ha comentado que este año el colegio ha querido ir más allá, “por lo que aparte de seguir participando en el proyecto municipal, hemos puesto en marcha un programa propio de fomento de hábitos de vida saludable, destinado a mejorar la alimentación y a promover la movilidad sostenible”.

Junto a ellos ha estado presente la técnico de la delegación de Medio Ambiente Municipal, Adriana Vizcaíno, quien ha hecho entrega del listado de los diez primeros clasificados en el citado programa ‘Al cole en bici o caminando’, que participarán en en el sorteo de un viaje junto a su familia a un centro de interpretación de la naturaleza y educación ambiental en Cádiz. El sorteo, en el que participarán los mejores clasificados de cada centro, se celebrará el domingo al finalizar el III Paseo por la Movilidad Sostenible.



6 comentarios :

  1. Valla........una obra de envergadura.

    ResponderEliminar
  2. Algunos tendrían que ir a la escuela de adultos antes de hacer un comentario.Valla...valla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplíquese su comentario!!! Vaya, Vaya

      Eliminar
  3. Pues aplíquese su comentario. Vaya,vaya!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.